jueves 25 de abril del 2024
SALUD 13-03-2023 06:29

El vestido de novia estilo medieval de Iman de Jordania, la hija de Rania

La princesa eligió para su gran día un diseño con encaje y una tiara de diamantes

El pasado domingo 12 de marzo, Iman de Jordania, la hija mayor de los reyes hachemitas dio el 'sí, quiero' a su prometido, Jameel Alexander Thermiotis, en una ceremonia celebrada ante 150 invitados en el palacio de Beit Al Urdun, la residencia de sus padres, decorada especialmente con flores y todo tipo de detalles por la empresa jordana ADegrees.

Fue el 6 de julio del pasado año cuando la Corte Real Hachemita comunicó el compromiso de Iman, la mayor de las dos hijas de Abdalá y Rania de Jordania.

Cómo es el vestido de novia que usó Iman de Jordania, la hija de Rania

Iman de Jordania optó por un diseño de Dior de inspiración medieval con escote cuadrado recubierto de un delicado encaje con motivos florales que subía hasta el cuello. Ese mismo encaje se encontraba en el puño de las mangas, con blonda al final.

La boda de iman, la hija de Jordania
Iman de Jordania en su boda.

Cabe recordar que el abuelo del novio, Jim Thermiotis, quien falleció en Miami en 2018, fue uno de los griegos más ricos de Venezuela, siendo el responsable de la franquicia en el país de la casa Dior. De ahí la elección de la novia y también de su madre, Rania, que también vestía de la maison francesa.

La boda de iman, la hija de Jordania
Iman de Jordania en su boda.

El resto del vestido era totalmente liso y de líneas depuradas, terminado en una pequeña cola. La princesa Iman de Jordania completó su estilismo con una tiara de diamantes de estilo fringe que sujetaba el velo, lleno de encaje y de motivos florales y por úlimo un pequeño ramo de rosas blancas.

 

CS.

En esta Nota