jueves 18 de abril del 2024
MODA 12-04-2023 14:45

Rania de Jordania da cátedra de estilo con dos looks muy elegantes en Tokio

En su visita por Japón, la reina consorte desplegó toda su elegancia y buen gusto.

Rania de Jordania, esposa de Abdalá II, Rey de Jordania, es considerada todo un ícono de moda entre las royals, ya que siempre deslumbra con sus looks en sus viajes oficiales, además de ser una de las reinas más jóvenes del mundo.

Durante su gira oficial en Japón, la reina consorte desplegó toda su elegancia en una reunión con Yuko Kishida, esposa del ministro japonés, Fumio Kishida, en donde Rania lució un conjunto de color rosa lavanda, estilo de cuentos de hadas, de la firma Zimmermann.  

Rania de Jordania
El primer look de Rania de Jordania

Con este conjunto de dos piezas, Rania sin duda abre la temporada de primavera por tener flores 3D, tejidas a lo largo del modelo, lo combinó con stilletos de Dior y una minibag de Gabriela Hearst.

En su próximo encuentro, la reina visitó el Museo de Arte Nacional en el parque Kitanomaru y optó por un estilismo en total black con detalles en rojo. 

Rania de Jordania
El segundo look de Rania de Jordania

Se trata de un traje sastrero estructurado, entallado en la cintura e innovador por ser de mangas corta. Fue realizado por el diseñador Alexandre Vauthier. En los pies llevó stilettos de satén rojos de Gianvito Rossi y nuevamente, eligió una cartera de la firma francesa Christian Dior.

D.M.S

En esta Nota