Príncipe William, Kate Middleton (Instagram)
realeza

El misterio tras la desaparición del anillo de Kate Middleton

Una de las joyas más emblemáticas de la princesa está en el centro de las miradas.

Las miradas otra vez están sobre Kate Middleton, quien después de su recuperación, se mostró en salidas públicas sin su emblemático anillo de compromisos, que perteneció a Lady Di. Se trata de una joya de zafiro azul con diamantes y valorada en casi medio millón de euros, que selló su amor definitivo con el príncipe William en 2011. 

El foco sobre la sortija apareció cuando la princesa de Gales se mostró distrito de Lagos, donde hizo una recorrida y mantuvo una charla con el jefe scout Dwayne Fields. Durante su discurso, la monarca habló de "encontrar la paz y el equilibrio", aunque su atención se la llevó otra cosa. En ese momento, la prensa resaltó la ausencia de este símbolo y los comentarios comenzaron a correr. 

El anillo de compromiso de Kate Middleton 

Aunque no hay certezas de por qué Kate Middleton eligió no llevar este anillo, las redes sociales estallaron con comentarios de expertos que analizaron la escena y hasta se animaron a vaticinar una ruptura. En su lugar, la futura reina eligió un anillo de eternidad, más sobrio y bajo perfil. 

Por qué Kate Middleton no llevó su anillo de compromiso

Mientras las especulaciones corren, la experta de la marca Diamonds Factory, Ella Citron-Thompkins analizó la decisión de Kate Middleton. "El video se centra en la importancia de la naturaleza, el bienestar mental y la conexión emocional; su anillo es una pieza muy reconocible, por lo que, estratégicamente, podría querer que el público se conecte con el mensaje en lugar de con ella misma", dijo a la revista ‘Hello!’. 

Sin embargo, otros expertos en protocolo y realeza aseguran que Kate Middleton habría decidido dar un mensaje que se alinea a la sencillez y la moda sustentable, por lo que llevar una pieza tan costosa iría en contra de estos designios. De todas maneras, los rumores de crisis entre Kate Middleton y William siguen sonando con fuerza en la realeza británica y la salud de la princesa habría sido el quiebre que llevaría a la separación definitiva. 

EN ESTA NOTA