El Palacio de Buckingham publicó un nuevo retrato para que las familias no convencionales se identifiquen con la Familia Real británica
El Rey Carlos III, Camilla Parker Bowles, el príncipe Guillermo y Kate Middleton protagonizan una nueva imagen como monarquía.
En los últimos días, el Palacio de Buckingham publicó de manera oficial un nuevo retrato de la Familia Real británica. En la foto, que fue tomada antes de la recepción para los jefes de Estado en la víspera del funeral de la Reina Isabel II, se puede ver al Rey Carlos III, Camilla Parker Bowles, el príncipe Guillermo y Kate Middleton, protagonizando un nuevo retrato que es muy distinto al que se realizaron en otras ocasiones.
Junto al hijo de la fallecida Reina Isabel II y la nueva reina consorte de Reino Unido (que fue amante del actual monarca durante su matrimonio con Lady Di), también están los herederos al trono británico. Todos con una sonrisa, a pesar del doloroso momento que estaban viviendo. Detrás de ellos se puede ver un retrato del Rey Jorge III, quién protagonizó el reinado más largo de la historia británica.
En el retrato solo aparecen el actual Rey y Reina consorte de Reino Unido, además de los príncipes de Gales. Se cree que las cuatro personas posaron ante el retrato del Rey Jorge III, con la intención de proyectar el deseo de durabilidad en el reinado de Carlos III, y de iniciar una nueva era con la monarquía más reducida.
Una fuente de Buckingham aseguró al Daily Mail que la imagen fue tomada con la intención de que los protagonistas disfruten esta imagen en familia y en privado. Ahora que el retrato es público, "se pretende transmitir la idea de cercanía y respeto por cualquier tipo de familia no convencional, para que los ciudadanos se sientan identificados con la Familia Real británica".
Ahora, la imagen de los nuevos reyes de Reino Unido y los nuevos príncipes de Gales intenta transmitir una sensación de cercanía, unión, frescura y compromiso institucional.
Tras la muerte de la Reina Isabel II, ¿cuál es el futuro de los Windsor?
La Reina Isabel II fue la figura más importante de Reino Unido durante 70 años. Asumió al trono cuando tenía apenas 25 años y marcó un hito en la historia de la monarquía mundial. Tras su fallecimiento, el pasado 8 de septiembre, se llevó a cabo la “Operación Puente de Londres". Durante diez días se llevaron a cabo una serie de eventos para despedir a la monarca fallecida. Ahora que Isabel II no está, se avecinan grandes cambios para los Windsor.
Se cree que el Rey Carlos III asumirá el trono el próximo año y Camilla Parker Bowles es reina consorte de Reino Unido. Por su parte, la Princesa Real (Ana de Reino Unido) seguirá apoyando a su hermano y al igual que su madre, cumplirá con su deber hasta el último día de su vida, o al menos hasta que alguna enfermedad se lo impida.
Los Príncipes de Gales (el príncipe Guillermo y Kate Middleton) continuarán con sus deberes que deben cumplir como herederos, acompañados por sus hijos. Por su parte, el Príncipe Harry y Meghan Markle continuarán con su vida apartados del reino, y quizás los veremos como miembros de la Familia del Rey en algunos eventos que puedan llegar a ser invitados.
Los condes de Wessex (el príncipe Eduardo y Sofía Rhys-Jones) seguirán trabajando activamente como parte de la Familia Real británica y siendo un gran apoyo para el Rey Carlos III. El príncipe Andrés fue apartado de la Familia, pero en alguna ocasión pueda que sea invitado, como hermano del monarca. Beatriz y Eugenia de York continuarán con su vida normal como lo venían haciendo hasta ahora, y se cree que no serán miembros activos de la familia.
El duque de Kent, la Princesa Alexandra y los príncipes Michael de Kent, tienen problemas de movilidad debido a su edad, por lo que se espera que tal vez acudan a compromisos de la Familia Real británica. La prensa británica cree que, debido a que son los parientes más pobres de la fallecida monarca, ella pudo haber dejado estipulado que los mantendrían hasta su muerte y les darían techo como ella lo hizo.
Por su parte, los duques de Gloucester continuarán trabajando como miembros activos de la Familia Real británica.
FF
También te puede interesar
-
Por qué el rey Felipe VI habría desistido a tener un tercer hijo con Letizia Ortiz aunque lo deseaba
-
A los 101 años, murió la princesa más longeva de la familia imperial de Japón
-
Como es la tranquila vida de Alexandra de Hannover, la hija favorita de Carolina de Mónaco
-
El rey Carlos cumple 76 años: el sentido mensaje de Kate Middleton y el príncipe William
-
El mensaje del palacio de Kensington sobre Kate Middleton que generó alertas: "Algo está a punto de llegar"
-
Cuántos hijos tiene Eugenia de York
-
Casa Real le impidió a Victoria Federica viajar a Valencia: la razón oculta
-
La princesa Leonor y la infanta Sofía comparten un secreto
-
Máxima Zorreguieta revolucionó con la blusa metalizada que lució en Ámsterdam
-
La escalofriante declaración del exchofer de Lady Di al romper el silencio: "Podría estar viva"