Macabro hallazgo en la casa del príncipe William y Kate Middleton
Encontraron el cuerpo de una mujer sin vida en el lago que está frente a su casa.
Dicen que el amor y la felicidad son color de rosa, pero en esta ocasión la vida de ese color del príncipe William y su esposa Kate Middleton se tiñó de rojo sangre y es que en el día de ayer fue hallado el cuerpo sin vida de una mujer, en el lago que está frente a la casa en donde vive el matrimonio de la realeza británica.
El macabro hallazgo fue frente al Palacio de Kensington, sitio donde viven los duques de Cambridge con sus hijos, Charlotte, George y el más pequeño, Louis. Es más algunas de las alas del sitio se pueden visitar por el público y también viven otros miembros de la realeza. Según informó el diario Daily Mail todas las sospechas apuntaban a que el cuerpo podría ser el de la artista Endellion Lycett Green, nieta del poeta Sir John Betjeman.
Pero esta teoría fue descartada ya que la Policía Metropolitana encontró a Endellion con vida. Por lo tanto el cadaver encontrado en el lago de Kensington Palace, es hasta ahora una gran incógnita y su identidad aún desconocida. “Mi hermana Endellion está viva, sana y salva. Gracias a todos por el apoyo y el amor que demostraron por Delli y su familia. Nos dijeron que encontraron un cuerpo y que era ella. No fue así y Delli fue encontrada anoche”, dijo John Lycett Green, su hermano.
Al momento se esperan los resultados de las pericias y la investigación para la averiguación de la identidad de la mujer, siguen su curso.