Hace algunas semanas Ivana Nadal contó que pasaría por el quirófano para achicarse las lolas, noticia que revolucionó a sus millones de fanáticos. Pero también se supo que su novio Bruno Siri, la expareja de Nati Jota, la estaba cuidando y la casualidad se dio debido a que la periodista se sometió a la misma intervención y el deportista fue quien ofició de enfermero.
Tras la operación la influencer demostró su felicidad en las redes sociales. De hecho, posteó las primeras selfies tras haber pasado por la clínica. Se mostró luciendo una bombacha animal print y dos corpiños, especiales para el post operatorio.
"Ojitos encandilados por el sol, doble corpiño para cuidar a las bebés nuevas y muchas ganas de vivir", expresó junto a la foto y deshabilitó los comentarios para evitar cualquier enfrentamiento entre sus fanáticos.
A los 98, Mirtha Legrand volvió a votar: el video de su primera vez en las urnas hace 73 años que demuestra que sigue espléndida
El antes y el después del nuevo vestidor de El Chino Leunis: “No lo puedo creer”
Mirtha Legrand reveló cuál es su mayor miedo: "Es la primera vez que lo cuento"
Así fue el cumpleaños de La Joaqui: flores por toda la casa, su comida favorita y la compañía de Nicki Nicole y Sofi Gonet
Plan fiasco: Caputo acorralado
Mhoni Vidente experta tarot lanza predicciones del 23 al 31 de octubre: "Cierres de ciclo y oportunidades inesperadas"
Revelearon qué elementos hallaron en el departamento donde encontraron a Lourdes Fernández