El príncipe Carlos de Inglaterra ha esperado un largo tiempo para ascender al trono británico, sin embargo, Kate Middleton podría impedir que se lleve a cabo.
Pese a que el siguiente en la línea sucesoria al trono británico, por derecho real, es Carlos de Gales, su hijo, el príncipe William y su esposa, han formado un gran equipo que es muy querido por el público y los contribuyentes, y pondría en riesgo su corona.
Es de público conocimiento que los duques de Cambridge brilla ante los ojos de los británicos, pues para muchos es un referente y una prueba de que ‘el amor real sí existe’, pero además de esto, Kate y William son personajes que se enaltecen a la familia real, con sus compromisos sociales.
Katie Nicholl, experta en realeza, dijo en el documental “Kate: The Making of a Modern Queen of True Royalty que Buckingham” que se está aprovechando la popularidad y el carisma de Middleton: “Estamos viendo a una reina en espera, estamos viendo a la duquesa asumir más deberes, más compromisos reales en un perfil más público que nunca. Se dan cuenta del poder y del potencial de Kate y William como un dúo joven, glamoroso y dinámico que en realidad tiene la capacidad de remodelar y proyectar la monarquía hacia el futuro”.