viernes 19 de abril del 2024
REALEZA 28-08-2020 19:50

El Príncipe William y Kate Middleton podrían "robar" el trono al príncipe Carlos

El Príncipe William y Kate Middleton podrían "robar" el trono al príncipe Carlos.

El príncipe Carlos de Inglaterra ha esperado un largo tiempo para ascender al trono británico, sin embargo, Kate Middleton podría impedir que se lleve a cabo. 

Pese a que el siguiente en la línea sucesoria al trono británico, por derecho real, es Carlos de Gales, su hijo, el príncipe William y su esposa, han formado un gran equipo que es muy querido por el público y los contribuyentes, y pondría en riesgo su corona. 

Es de público conocimiento que los duques de Cambridge brilla ante los ojos de los británicos, pues para muchos es un referente y una prueba de que ‘el amor real sí existe’, pero además de esto, Kate y William son personajes que se enaltecen a la familia real, con sus compromisos sociales.  

Katie Nicholl, experta en realeza, dijo en el documental “Kate: The Making of a Modern Queen of True Royalty que Buckingham” que se está aprovechando la popularidad y el carisma de Middleton: “Estamos viendo a una reina en espera, estamos viendo a la duquesa asumir más deberes, más compromisos reales en un perfil más público que nunca. Se dan cuenta del poder y del potencial de Kate y William como un dúo joven, glamoroso y dinámico que en realidad tiene la capacidad de remodelar y proyectar la monarquía hacia el futuro”. 

En esta Nota