Charlene de Mónaco (Redes sociales)
Realeza

Una experta en psicología declara sobre el futuro de Charlene de Mónaco: “se ve amenazada”

​​La princesa enfrenta viejos fantasmas que aún la persiguen: infidelidades, hijos ilegítimos y el temor constante de perder su lugar como madre del heredero.

Para Charlene de Mónaco descubrir, a través de la prensa internacional, que Alberto de Mónaco tenía dos hijos ilegítimos sin dudas fue una noticia dura y difícil de perdonar. Y más aún cuando la herencia de sus hijos, los mellizos Gabriella y Jacques, peligra ante la presencia de Jazmín Grace y Alexandre Coste, los hijos mayores que el príncipe soberano terminó reconociendo como legítimos. 

Alberto y Charlene de Mónaco

Una experta en psicología declara sobre el futuro de Charlene de Mónaco: “se ve amenazada”

La experta en psicología y realeza Lara Ferreiro, en diálogo con el medio Lecturas, analizó de manera minuciosa la conducta y las expresiones de la princesa. Ante el futuro de Charlene, Ferreiro aseguró: “el único objetivo de Charlene es que sus hijos, Gabriella y Jacques, pues sobre todo él, ¿no? Pues que reinen. Está obsesionada en verle reinar”. y afirmó que la competencia entre los hijos legítimos y los ilegítimos existirá siempre.

Charlene e hijos

Además expresó: “Luego también la identidad de madre del futuro heredero de Mónaco se va a ver muy, muy, muy, muy amenazada porque ella aguanta todo eso,(...) Pues claro, lo hace para ver a su hijo reinar” y continuó: “que existan otros hijos, pues se puede sentir desplazada, en competencia simbólica”.

Charlene e hijos

Las situaciones a las que Charlene de Mónaco ha tenido que hacer frente como esposa del príncipe soberano han sido múltiples. Se la conoce como la princesa triste de Europa debido a las impactantes imágenes en el día de su boda, cuando posó ante una multitud de personas absolutamente seria e incluso llorando. 

Alberto y Charlene de Mónaco

Además de los hijos ilegítimos, la sudafricana, 20 años más joven que su marido, se ha visto envuelta en rumores tales como adicción a los somníferos, tratos violentos con sus allegados, exceso de gastos del presupuesto real, falta de amor para con su esposo, que intentó huir antes de la boda y no lo logró y que se casó por conveniencia. El enigma que la rodea siempre ha sido grande.

Ahora bien, volvió a estar en boca de todos cuando, una semana antes de su boda, la prensa internacional le comunicó los rumores que terminaron siendo ciertos: su marido, el príncipe Alberto, tenía dos hijos secretos, fruto de relaciones previas.  “Al enterarse que Alberto tenía dos hijos secretos, podía haber incluso hecho que Charlene, que fue la princesa más triste en su boda, que durante años haya estado extremadamente triste y deprimida… Las apariciones públicas eran de gestos forzados, serios.” Expresó la experta en psicología.

Charlene y Alberto de Mónaco

Luego, la psicóloga continúo: “Ella ha dicho que era un pez fuera de la pecera que nunca encajó, y su lenguaje corporal, es que no se podían aguantar Alberto y Charlene, ¿no? O sea, muy mal. Creo que ha sido una pareja súper atormentada”.

Jazmín Grace es la mayor, tiene 33 años y es hija de Alberto y Tamara Rotolo, una camarera estadounidense. Por otra parte, Alexandre Coste, de 21 años, también es hijo del soberano y de la exazafata Nicole Coste. Si bien, el príncipe intentó mantenerlos en secreto, terminó reconociéndolos como hijos legítimos hace aproximadamente 20 años, cuando Jazmín era una adolescente y Alexandre apenas un bebé. 

Alberto y Charlene de Mónaco

Charlene de Mónaco no solo carga con el impacto de haber descubierto los hijos ocultos de su esposo poco antes de casarse, sino también con el peso simbólico de sentirse desplazada como madre del futuro soberano. Años después, el conflicto sigue latente: su rol, su lugar y el destino de sus hijos se ven amenazados por una historia que nunca dejó de perseguirla.

 

J.O

EN ESTA NOTA