La moda logra unir a la realeza, en sus distintas formas de llegar a cumplir con lo protocolar sin perder de vista el estilo personal de cada uno. Máxima Zorreguieta se volvió una de las royals que más impuso sus gustos, a través de sus looks extravagantes, manteniendo la elegancia de la familia real. Es en este contexto que Charlene de Mónaco decidió seguir una de las tendencias de la reina de Países Bajos y lució la maxi falda, en un importante evento de automovilismo.

Como Máxima Zorreguieta, Charlene de Mónaco marcó tendencia con la maxi falda
Charlene de Mónaco, como Máxima Zorreguieta y otras royals, marca un estilo muy elegante y sofisticado en cada evento protocolar al que asiste. En la mayoría de los looks, elige los colores claros y puros, pero también se da lugar a romper con lo esperado en la moda de una princesa. Por eso, es una de las más observadas por los amantes de la moda, y de las que más marca tendencia a la hora de hablar de las nuevas temporadas fashionistas.

Fue en este contexto que participó de un importante evento de automovilismo, y llamó la atención por el look elegido. El pasado domingo 4 de mayo, se llevó a cabo el Mónaco E-Prix 2025, para conmemorar el 10º aniversario de la competición en el legendario Circuito. Al final de la segunda carrera, la princesa entregó la copa al piloto suizo Sébastien Buemi, y por la noche, acudió al Hotel de París para asistir a la gala oficial, durante la cual entregó el nuevo trofeo “S.A.S. el Príncipe Alberto II de Mónaco” al piloto británico Oliver Rowland.

Fue el look de la mañana el que se llevó los halagos de todos y que compararon con Máxima Zorreguieta. Charlene subió al escenario con una camisa blanca de escote en V, que mantuvo su estilo sofisticado. La misma la combinó con una maxi falda de colores cálidos, donde se lucía el rojo, rosa y salmón, y que iba en composé con sus delicados tacos. La reina de Países Bajos había impuesto esta moda en anteriores looks de ella, remarcando la importancia de los tonos para romper con las polleras tradicionales.


Sin dudarlo, los amantes de la moda se pronunciaron y destacaron lo bien que le quedaba el look a Charlene de Mónaco. Ella se unió a la tendencia de las maxi faldas, que combinan la comodidad de la pollera con el abrigo y lo llamativo de su largo y sus colores. Al igual que Máxima Zorreguieta, mantuvo lo protocolar de sus outfits, pero se diferenció del tradicional uso ceñido de la prenda. Nuevamente, remarcó que es una de las royals con más estilo fashionista y que sabe remarcar lo elegido en las temporadas.
A.E

Del UWC Atlantic College a la UCL: el trayecto educativo de Alexia, la hija de Máxima Zorreguieta

Delfi Chaves mostró nuevas fotos como Máxima Zorreguieta y reveló la fecha de estreno de la serie

De Angelina Jolie a Salma Hayek, los mega-famosos que conocieron al Papa Francisco
