Gran Hermano: Cambian las reglas y no habrá gala de eliminación
Una de las reglas más importantes será suspendida por algunas semanas.
Si hay un reality que da motivos para hablar ese es Gran Hermano. El mismo encendió las luces de la casa más famosa del mundo por primera vez en el 2001 y desde entonces el público lo celebra.
El exitoso formato Big Brother, creado por John de Mol y emitido originalmente en Países Bajos por primera vez en 1999, consta de un grupo de personas que no se conocen entre sí y que deben convivir en una casa durante varios meses, totalmente aislados y siendo grabados por cámaras durante las 24 horas del día.
Cada semana, los integrantes de la casa tienen que nominar a aquellos que crean que tienen que ser eliminados de la competencia, y el voto del público es el encargado de decidir quién es el expulsado.
Con el correr de las nominaciones, expulsiones y conflictos de todo tipo generados por la convivencia y las estrategias del juego, solo habrá un ganador o ganadora.
Gran Hermano Argentina tuvo diez ediciones, por lo que el regreso del programa con la conducción de Santiago del Moro es la undécima vez que existe un GH en el país.
Por qué cambian las reglas en Gran Hermano
La encargada de anticipar que los concursantes dejarán de eliminar fue la tuitera @adrianabravist6, especialista en farándula y espectáculos quien aseguró que "antes de las fiestas" de Navidad y Año Nuevo tendrá lugar el repechaje. "Los domingos 25 de diciembre y 1 de enero no habrá eliminación con motivo de las fiestas", precisó.
De esta forma Gran Hermano no tendrá eliminaciones, pero sí contará con dos semanas en las que habrá participantes que regresarán o se sumarán a la casa.