jueves 25 de abril del 2024
TELEVISIóN 25-11-2022 08:00

Quiénes fueron las parejas que se casaron dentro de la casa de Gran Hermano

Santiago Del Moro hizo referencia a la posibilidad de que exista una ceremonia de compromiso dentro de la casa.

Si hay un reality que da motivos para hablar ese es Gran HermanoEl mismo encendió las luces de la casa más famosa del mundo por primera vez en el 2001 y desde entonces el público lo celebra. Incluso, dentro de la casa más famosa del país se realizaron dos ceremonias de compromiso.

El exitoso formato Big Brother, creado por John de Mol y emitido originalmente en Países Bajos por primera vez en 1999, consta de un grupo de personas que no se conocen entre sí y que deben convivir en una casa durante varios meses, totalmente aislados y siendo grabados por cámaras durante las 24 horas del día.

Cada semana, los integrantes de la casa tienen que nominar a aquellos que crean que tienen que ser eliminados de la competencia, y el voto del público es el encargado de decidir quién es el expulsado.

Gran Hermano 2022: el nuevo encuentro sexual entre Maxi y Juliana que no fue
Juliana y Maxi

Con el correr de las nominaciones, expulsiones y conflictos de todo tipo generados por la convivencia y las estrategias del juego, solo habrá un ganador o ganadora.

Gran Hermano Argentina tuvo diez ediciones, por lo que el regreso del programa con la conducción de Santiago del Moro es la undécima vez que existe un GH en el país.

Eleonora González y Gastón Trezeguet, los primeros en comprometerse dentro de Gran Hermano

Corría el año 2001 y Telefe ponía al aire por primera vez el formato de Gran Hermano. Entre los hermanitos se encontraban Eleonora y Gastón, quienes entablaron una relación y llevaron adelante un vínculo. 

Los jugadores decidieron contraer matrimonio dentro de la casa más famosa del país y una noche dieron el sí con Tamara Paganini oficiando de maestra de ceremonia.

Los jóvenes celebraron el acuerdo en el jardín, rodeados de flores y junto a sus compañeros.

Jesica Osito Gómez y Jonathan Dieguez, los segundos en contraer matrimonio dentro de la casa de Gran Hermano

Jesica Gómez y Jonathan Dieguez fueron la segunda pareja en celebrar una ceremonia de compromiso dentro de la casa de Gran Hermano. El hecho tuvo lugar el 18 de marzo de 2007 y los jugadores se mostraron muy felices.

Los integrantes de la casa recibieron muy temprano la vestimenta y minuto a minuto se fueron preparando para llegar bien producidos a la gran fiesta de la noche. Los padrinos del evento fueron Griselda Sánchez y Sebastián Pollastro. 

Jony y Osito bailaron el vals y recibieron un obsequio de Gran Hermano: un hermoso y delicioso corazón de chocolate lleno de dulces.

Recientemente, Santiago Del Moro deslizó la posibilidad de que en Gran Hermano 2022 exista una ceremonia de compromiso. Lo cierto es que las parejas que podrían realizarlo serían Juliana Díaz y Maxi, Coti y el Conejo y Daniela y Thiago. Por lo pronto, faltan varios meses para que el programa llegue a su fin así que todo puede suceder.