Gran Hermano: Camila pasó data de afuera y le reveló a Romina cómo tiene jugar (Telefe)
Se picó

Gran Hermano: Camila pasó data de afuera y le reveló a Romina cómo tiene jugar

La ex diputada le comentó a Julieta Poggio la nueva información bajo la atenta mirada de La Tora.

Gran Hermano es el programa que se encuentra en boca de todos y cada cosa que hacen los participantes se convierte en el foco de atención. En esta oportunidad se viralizó un video en el que se puede ver a Romina Uhrig conversando con Julieta Poggio y revelando la información que le pasó Camila Lattanzio.

Qué le dijo Camila Lattanzio a Romina Uhrig en Gran Hermano

Romina Uhrig se encontraba conversando en la cocina junto a Julieta Poggio bajo la atenta mirada de Lucila Villar. Lo cierto es que en el video que se viralizó se escucha a la ex diputada contando que Camila Lattanzio le dijo cómo había que jugar.

"Hoy dijo, por Coti, acá lo que se equivocan es que juegan para el adentro y no juegan para afuera, para la gente", se la escuchó decir a la cocinera de la casa respecto a lo que le dijo Camila mientras se preguntaba a ella misma qué significa jugar para el afuera. 

"A Cristian U lo odiaban adentro pero jugaba para el afuera. ¿cómo es jugar para el afuera? y ayer me tiró que por ejemplo, no hay que hablar mal de este o del otro, que hay que hablarle a las cámaras, hay que hacer cosas para divertir a la gente", contó Romina.

La Tora, que escuchaba con atención la conversación que mantenían las hermanitas, no emitió ningún tipo de comentario. Lo cierto es que la expulsión de Juliana Díaz sentó un precedente y ninguno de los que ingresó en el repechaje quiere ser eliminado por contar cosas del afuera.

Resta ver qué va a suceder con Camila Lattanzio tras haberle revelado a Romina qué estrategias están funcionando con la gente fuera de la casa de Gran Hermano.

En esta Nota