Camila Ayelén Deniz, la hermana de Thiago Medina, participante de Gran Hermano, recibió heridas de un arma cortopunzante, así lo reveló el periodista Mauro Szeta por medio de su cuenta de Twitter. Una vez la familia del jugador de Telefe pone en vilo la continuidad del joven dentro del reality, debido a la gravedad del asunto.
“Apuñalaron a la hermanastra de Thiago de Gran Hermano. Fue durante una pelea con vecinos en su casa” comentó Mauro en su posteo inicial. Los hechos ocurrieron en la localidad de González Catán, partido de La Matanza.
“Camila quedó en medio de una disputa por la casa, con vecinos denunciados por usurpación”, agregó el periodista de Telefe. Para cerrar. El presentador de policiales afirmó que la hermanastra de Thiago “está fuera de peligro”.
Gran Hermano deberá ahora decidir si le da aviso a Thiago o si le respeta el aislamiento y lo mantiene al margen de los hechos violentos que afectan a su familia. Pero esta no sería la primera vez que ocurre.
Julio Ricardo Medina, padre de Thiago, fue detenido
Un episodio de violencia intrafamiliar, a finales de octubre, también había puesto en tela de juicio la continuidad de Thiago dentro de la casa de Gran Hermano, luego de que hayan tenido a su papá, violencia de género, tras haber agredido a Camila, su hijastra, estando borracho.
El papá del jugador de Gran Hermano fue llevado a la cárcel por violento. "Este hombre encontrándose ebrio comenzó a mantener un discusión con su hija Brisa Medina (19), que a su vez intercediendo su hermano Lautaro Cáceres (16) a raíz de varios gritos la misma, se despertó, acudió en defensa de sus hermanos y el causante comenzó a agredirla propinándole diversos golpes de puño. Acercándose vecinos a la finca, la misma logró salir y refugiarse en la casa de uno de ellos".