viernes 26 de abril del 2024
TELEVISIóN 03-01-2023 06:29

Quiénes son los ex Gran Hermano que superan el millón de seguidores en Instagram

Jugadores que han que quedado en la historia del reality y que supieron convertirse en un ícono.

Gran Hermano es el programa más visto de la televisión argentina y no existe persona que no hable del tema. Lo cierto es que "los hermanitos" se convirtieron en el foco de atención y, tras varias ediciones en el país, los jugadores ya se convirtieron en parte de la historia.

En las últimas horas, Coti Romero fue eliminada de GH 2022 tras convertirse en la mejor jugadora que tuvo el reality en los últimos años. Algunos analistas llegaron a compararla con Cristian U, Marianela Mirra y otros grandes nombres. Incluso, con solo dos meses de fama, la joven se sumó al ranking de los ex hermanitos que superaron el millón de seguidores en Instagram.

Quiénes son los ex Gran Hermano que tienen más de un millón de seguidores en Instagram

El primer puesto del ranking lo ocupa Romina Malaspina, una joven que participó de Gran Hermano 2015 y que hoy se desempeña como presentadora de noticias. La joven, tras realizarse múltiples cirugías estéticas, se convirtió en un ícono de la belleza y hoy cuenta con 2,5 millones de seguidores.

Romina malaspina
Romina Malaspina

Luego se encuentra Eloy Rivera, quien también saltó a la fama tras formar parte de GH 2015 y que cuenta con 2millones de seguidores en la red social del momento.

En el tercer puesto encontramos a Floppy Tesouro que, aunque muchos ya no lo recuerden, también se volvió famosa tras formar parte del reality más importante de la historia. La modelo cuenta con 1,4 millones de seguidores en Instagram y le debe todo a GH 2007.

Ximena Capristo contó por qué va a los programas de TV con anteojos de sol
Ximena Capristo

En cuarto lugar se encuentra Ximena Capristo, ex GH 2001, que tiene 1,3M y en quinto lugar Silvina Luna, quien formó parte de la misma edición y quien cuenta con 1.2M.

Marian Farjat padece las consecuencias de la mala praxis en una de sus cirugías plásticas
Marian Farjat

El sexto lugar es de Andrea Rincón. La actriz formó parte de GH 2007 y desde que salió de la casa forjó una carrera en los medios. La mediática cuenta con 1,2M de seguidores en Instagram. En séptimo lugar se encuentra Marian Farjat (GH 2015) con 1,1M de seguidores y en octavo lugar Pablo Heredia con un millón de seguidores.

Coti analizó su salida de Gran Hermano:
Constanza Romero

En noveno lugar se encuentra Coti Romero, la joven de Gran Hermano 2022 que tiene solo dos meses de fama y que, tras convertirse en una gran estratega y en un personaje inolvidable, alcanzó el millón de seguidores en Instagram. Constanza abandonó la casa el pasado 1 de enero del 2023 y quedó en la historia del programa para siempre.