jueves 25 de abril del 2024
ASTROLOGíA 01-02-2022 09:38

Así será el clima astrológico para este 1 de Febrero del 2022

Tu agenda astrológica diseñada por el Brujito Maya.

Luna Nueva en Acuario, Sol y Saturno en Acuario, en la doceava casa natural del zodiaco, el sector de las amistades y relaciones personales. La calidad de los vínculos importa más que la cantidad. No es cuestión de cuántos amigos tienes, si no más bien con cuantos te puedes sentar a hablar, tomando un café, y contarle lo más íntimo que guarda tu corazón. Mercurio, Venus y Marte en Capricornio: acá se juega la comunicación. El cómo se dicen las cosas para evitar malentendidos. Como Mercurio también rige el comercio y los negocios, eviten peleas laborales con compañeros de trabajo.

HOY es Mago Espectral Blanco en el Calendario Maya

Uno de los diez mandamientos del Yoga (Yamas y Niyamas) es Santosha; que en sánscrito significa: contento. Una persona elevada es un espíritu que cultiva la alegría.

Santosha es mucho más que euforia, es un estado del Ser. Es esa alegría permanente del que por fin ha realizado su alma, por eso se traduce como contento. Es una estable armonía interior. Todos los grandes Maestros que he conocido, que realmente han realizado a Dios en su corazón, eran personas risueñas y alegres, como niños. Juega, sonríe más seguido, y en la alegría del espíritu encontrarás a Dios. 

 

AFIRMACION DEL DIA

Soy Feliz. Expando mi felicidad y allí donde voy irradio esa energía. Todos perciben mi alegría y se suman a esa vibración. Mi Ser irradia bienaventuranza.  

www.brujitomaya.com

En esta Nota