Este miércoles, se llevó adelante el desfile de Moda Argentina X LA VIDA. Nombres como Teté Coustarot, Iván de Pineda, Cami Homs, Carolina Amoroso, Nicole Neumann, Allegra Cubero, Zuzú Codeau, India Ortega y Rocío Igarzbábal, dijeron presentes en la gala de la campaña que convoca a las principales marcas del país en una misma causa: la prevención y la detección temprana del cáncer.
Así fue el desfile de Moda Argentina X la Vida
Alcorta Shopping se transformó en la pasarela de Moda Argentina x la Vida, la campaña que une a la Cámara Industrial Argentina de la Indumentaria con la Asociación Argentina de Oncología Clínica (AAOC), Bajo el lema “Chequearse está de moda”, el evento busca concientizar sobre la importancia de incorporar el chequeo médico como hábito cotidiano y pone el foco en la prevención.
El desfile contó con 38 pasadas, que incluyó a algunas de las marcas más importantes del país y estilismo que incluyeron las icónicas remeras de la iniciativa. La conducción quedó a cargo de Iván de Pineda y Teté Coustarot y el inicio de la noche quedó en manos de Juliana Gattas, que presentó dos de sus canciones como solista.
Los looks del desfile de Moda Argentina x LA VIDA
De esta manera se cerró el desfile de Moda Argentina x LA VIDA. Un evento que busco concientizar sobre la prevención del cáncer y la importancia de los chequeos de rutina, y que tuvo nombres como Teté Coustarot, Iván de Pineda, Cami Homs, Carolina Amoroso, Nicole Neumann, Allegra Cubero, Zuzú Codeau, India Ortega y Rocío Igarzbábal, entre muchos otros.
La historia de amor del Peque Schwartzman y Eugenia de Martino: Amor a distancia, una propuesta en París y rol de Ricky Sarkany en la unión
Eugenia De Martino y Diego Schwartzman anunciaron que van a ser padres: "Mitad tuya, mitad mía y la familia que tantas veces soñamos"
La historia de amor de Romina Yan y Darío Giordano: tres años de conquista, un noviazgo eterno y una denuncia que lo cambió todo
Darío Giordano se defendió de las acusaciones de su hijo y emitió un comunicado: “Rechazo las acusaciones de violencia que se me atribuyen”
Video: los malabares de Maru Botana para no ingerir harinas en MasterChef
La lectura como encuentro social: así fue el primer evento creado por LENEK y Material36 con libros y revistas en el centro de la escena.
Mauricio Macri compartió un emotivo álbum de fotos de su hija Antonia, por sus 15 años: "Cuántas cosas vivimos juntos"