sábado 22 de junio del 2024
ASTROLOGíA 27-06-2023 06:28

Así será el clima astrológico para este 27 de junio del 2023

Tu agenda diaria diseñada por el Brujito Maya.

Continua la Luna en Libra activando la imaginación de las personas ¡La creatividad al poder! Todo surge de una idea, que luego se lleva a la acción y se convierte en manifestación. Las buenas ideas mueven el mundo. Ese es el poder de esta Luna. Quizás lo que tenemos que tener en cuenta es no irnos por las ramas, no aspirar a proyectos demasiado grandes y que finalmente queden en la nada. En el área de las relaciones, es una Luna que va por la construcción y el crecimiento por etapas. Es el “nos estamos conociendo” tratando de evitar ansiedades y el ir demasiado rápido. Todo lo que comience con esta Luna llegará a buen puerto. 

Hoy es Serpiente Lunar Roja en el Sincronario Maya

Vivimos en una sociedad que estimula la producción. Encuentra un equilibrio entre el ocio y el hacer. Ese equilibrio es interno, solo vos podés saber cuando hacer, y cuando parar. La sociedad premia el trabajo y reprime el ocio, pero no somos esclavos de la maquinaría social: trabajamos para vivir, no vivimos para trabajar. El tiempo de recreación, el placer, el ocio, dará baterías nuevas a tu vida. Es necesario que te despejes, que te diviertas, que conectes con tu creatividad. Haz algo distinto todas las semanas. Pinta. Canta. Ve una buena película. Haz un taller espiritual. O simplemente siéntate en el banco de una plaza y mira el Cielo. Encontrarás tu lugar de profunda paz.

AFIRMACION DEL DIA

Vivo la vida a cada momento disfrutando del eterno presente. Toda la magia está sucediendo ahora y estoy atento para poder verlo.

En esta Nota