viernes 29 de marzo del 2024
ASTROLOGíA 12-03-2020 07:52

Clima astrológico para el jueves 12 de marzo

Enterate cuáles son las energías disponibles de los planetas de la mano del Brujito Maya.

Piscis con el Sol y Neptuno en su signo. Ideal para solicitar entrevistas de trabajo y plantear un cambio laboral. Renovación.

Cáncer: venzan la timidez, no se queden con las ganas: si amás a alguien manifestale tus sentimientos, tal vez te sorprendas al ser correspondidos. Escorpio: visita al dentista.

Los tres signos: Piscis, Cáncer y Escorpio atraviesan un período de claridad. Se ven definidas las metas y objetivos y las acciones para llevarlas a cabo. Avances.

 

HOY ES NOCHE SOLAR AZUL en el Calendario Maya

Debemos soltar las viejas formas de pensamiento, viejos hábitos, y encontrar nuevas formas de pensar, de actuar, de amar.

Tu forma de pensar ha creado tu realidad. Si deseas crear una nueva realidad en tu vida, debes primero modificar algunas estructuras de pensamiento, viejos hábitos y conductas.

Tal vez en algún momento esas estructuras te han servido en el pasado para defenderte del mundo, pero ya no las precisas, puedes encontrar otras maneras de ser feliz.

Construye hábitos positivos de vida, elije una manera de pensar, de actuar, de sentir, más amorosa para contigo y con los demás. Piensa el bien, habla el bien, haz el bien.

Nos ha llevado años construir nuestras estructuras mentales actuales. Puede que también nos lleve algún tiempo modificarlas.

 

AFIRMACION DEL DIA

Trato con amor a los demás y a mi mismo. Soy amoroso con la vida y la vida me trata con amor.

En esta Nota