Ingresa el Sol en Aries, en el grado cero del zodíaco. Siempre digo que este es el verdadero comienzo de año. Con la entrada del Sol todo comienza, se sienten energías renovadoras. ES un tiempo de gestación. El coronavirus nos tiene en cuarentena mundial, aprovechemos este tiempo para replantear tu propósito personal y dirección ¿A dónde voy? ¿qué quiero? No es necesario grandes cambios, con un par de movimientos de fichas puede cambiar el tablero general.
HOY ES HUMANO ENTONADO AMARILLO en el Calendario Maya
Cuando nos ponemos ansiosos empezamos a desconfiar de la realización positiva de nuestras metas. La ansiedad no es una buena consejera. Cuando visualizamos un sueño, la imagen empieza a formarse en nuestra mente y el Universo comienza a crear las condiciones adecuadas para que tus sueños se concreten. Toda la maquinaria divina se pone en funcionamiento. Déjalo trabajar a Dios, Él sabe muy bien lo que hace. Tu solo debes tener claros tus objetivos y elevarlos al Universo, Dios se encarga del resto.
Cuando empiezas a dudar, es como si tuvieras “fe en que eso que sueñas no va a suceder”. Confía en que hay un orden superior que está trabajando para ti, y por tu parte da los pasos necesarios para ayudarlo a Dios.
AFIRMACION DEL DIA
Confío en que el Universo está trabajando conmigo en cumplir mis sueños.
Cómo será la salud de los signos esta semana según la inteligencia artificial
Horóscopo de hoy 5 de enero de 2026: signo por signo, qué dicen los astros
Horóscopo semanal del 4 al 9 de enero de 2026: qué dicen los astros según Mhoni Vidente, signo por signo
Horóscopo de hoy 4 de enero de 2026: signo por signo, qué dicen los astros
Milei arranca su tercer año: poco pan y mucho circo
¿Qué color de outfit llevar en año nuevo para manifestar un buen 2026?
Así fue el cumpleaños de Omar, el papá de Soledad Pastorutti: casero, austero y familiar