sábado 20 de abril del 2024
ASTROLOGíA 21-03-2020 10:13

Clima astrológico para el sábado 21 de marzo

En medio de la Cuarentena el Brujito Maya te índica que tienen previstos los astros para vos hoy.

Ingresa el Sol en Aries, en el grado cero del zodíaco. Siempre digo que este es el verdadero comienzo de año. Con la entrada del Sol todo comienza, se sienten energías renovadoras. ES un tiempo de gestación. El coronavirus nos tiene en cuarentena mundial, aprovechemos este tiempo para replantear tu propósito personal y dirección ¿A dónde voy? ¿qué quiero? No es necesario grandes cambios, con un par de movimientos de fichas puede cambiar el tablero general.

 

HOY ES HUMANO ENTONADO AMARILLO en el Calendario Maya

Cuando nos ponemos ansiosos empezamos a desconfiar de la realización positiva de nuestras metas. La ansiedad no es una buena consejera. Cuando visualizamos un sueño, la imagen empieza a formarse en nuestra mente y el Universo comienza a crear las condiciones adecuadas para que tus sueños se concreten. Toda la maquinaria divina se pone en funcionamiento. Déjalo trabajar a Dios, Él sabe muy bien lo que hace. Tu solo debes tener claros tus objetivos y elevarlos al Universo, Dios se encarga del resto.

Cuando empiezas a dudar, es como si tuvieras “fe en que eso que sueñas no va a suceder”. Confía en que hay un orden superior que está trabajando para ti, y por tu parte da los pasos necesarios para ayudarlo a Dios.

 

AFIRMACION DEL DIA

Confío en que el Universo está trabajando conmigo en cumplir mis sueños.

 

En esta Nota