sábado 31 de julio de 2021
caras
ASTROLOGíA | 22-07-2021 16:43

Nació la hija de Pampita, Ana García Moritá: Así es su carta natal

El Brujito Maya analizó la llegada de la pequeña y contó cómo será el carácter de la hija de la conductora.

El destino quiso que la hija de Carolina Pampita Ardohain naciera hoy, con el Sol a los 29 grados de Cáncer. ¡Canceriana dijo la partera! De haber nacido mañana otro hubiera sido el cantar, porque su Sol estaría en Leo, un cambio importante en las características y personalidad del signo.

Las cancerianas son hogareñas, muy caseras, con fuertes lazos familiares, algo que Carolina seguramente la identifica. Sin embargo su ascendente es Leo, con lo que tendrá muchas características de este signo: liderazgo, fuerte personalidad, carácter. Será una niña activa que sabrá hacer oír su voz y expresar claramente sus deseos.

Nació la hija de Pampita, Ana García Moritá: Así es su carta natal
La carta astral de Ana García Moritán por el Brujito Maya. 

La luna en el momento de su nacimiento estaba en Capricornio, el signo de Pampita, lo que nos asegura la fuerte conexión que habrá entre ambas. La luna representa la mujer, la madre, lo femenino en el mapa natal, lo que nos hace pensar lo fuerte que será la presencia materna en su vida. Carolina será su ídola, la mirada estará puesta en ella como un ejemplo a seguir.

Mercurio está en su casa astrológica 11, el sector de las amistades, desde niña será de tener muchos amigos y una comunicación fluida. Venus en casa 1, y Júpiter en casa 7 nos dice que será una mujer amorosa, que cultivará su propia persona y se esforzará por crecer y mejorar día a día, y encontrará un gran amor con la que se unirá en matrimonio y la hará feliz. Por supuesto falta mucho para que podamos ver esto.

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios