jueves 18 de abril del 2024
BIENESTAR 11-06-2020 11:50

El extraño tip de belleza que Loly Antoniale usa para mantenerse

La modelo sorprendió con un llamativo método de limpieza facial.

Loly Antoniale reveló uno de los extraños tips de belleza que utiliza para mantenerse y generó asombro entre sus miles de followers. Es que la cordobesa exihibió este método ecónomico de limpieza facial en el que solo se necesita de agua con gas o soda, muchas de sus fanáticas mostraron su entusiasmo y hasta mantuvieron un intercambio directo; a algunas les aconsejó colocarse aceite de coco luego. 

"TIP muy personal y sencillo: Para obtener una limpieza profunda de tu rostro utiliza AGUA CON GAS. Limpia profundamente tus poros. Brinda mayor oxigenación. Posee capacidades reafirmantes. Actúa como un mini exfoliante. Perfecto para todo tipo de piel", expresó la modelo de 32 años en sus redes sociales. 



Luego, la celebridad continuó: "Cómo utilizarla, llena un bolw de agua con gas(soda) FRÍA, respiras profundamente y sumerges unos segundos tu rostro desmaquillado,luego sacas tu carita vuelves a respirar y a sumergir unos segundos(repite esta acción 3 o 4 veces) con movimientos suaves trata de mover tu cara para la izquierda y luego hacia la derecha. Realízalo dos veces a la semana y luego cuéntame tus resultados". 

En esta Nota