sábado 20 de abril del 2024
INTERNACIONAL 08-06-2020 16:00

Cate Blanchett se lastimó la cabeza con una motosierra

La actriz reveló que sufrió un corte en un desafortunado incidente que no pasó a mayores.

El aislamiento puede llevarnos a sacarnos de nuestro confort, y mientras algunos cocinan o hacer ejercicios, otros se deciden a hacer grandes cambios en su hogar, sin embargo, no entendemos bien qué motivó a Cate Blanchett a utilizar una motosierra que casi le cuesta muy caro.

En uno de los últimos capítulos de Sundays with Cate, un podcast que realiza junto a la exministra australiana, Julia Gillard, la actriz reveló: “Tuve un pequeño accidente de motosierra ayer, que suena muy, muy emocionante, pero no fue así. Aparte del pequeño corte en la cabeza, estoy bien”.

Si bien la actriz no aclaró qué estaba haciendo con dicho aparato, lo cierto es que preocupó compañera quien le aconsejó que tuviera más cuidado: “Ten mucho cuidado con esa motosierra. Tienes una cabeza muy famosa, no creo que a la gente le guste que le saquen muescas”, le dijo con humor.

Tras el accidente en su casa de East Sussex, Inglaterra, la actriz de Thor y El señor de los anillos aseguró que de ahora en más se dedicará a ayudar a sus hijos con las tareas escolares.

 

En esta Nota