domingo 25 de febrero del 2024
CARAS DECO 31-07-2023 06:32

Decobyri

Roxana Ianni es Diseñadora de Interiores. Con su marca brinda a sus clientes diseños de proyectos, presupuesto de materiales, mano de obra y la dirección del mismo, realizando el seguimiento y supervisión.

CREDITO CARAS

Roxana, ¿cómo fueron los inicios de tu emprendimiento?

Fui organizadora de eventos durante 24 años en una empresa familiar. Mi trabajo era acompañar al cliente hasta el momento de la fiesta. Desde la preparación del timming, coordinar los distintos proveedores, como también, la ambientación del salón.

Por decisión familiar decidimos cerrar y se nos anticipó la pandemia. Durante la misma, trabajé en el área contable, dado que también soy Contadora, pero no era lo que quería.

El año pasado comencé a forjar la idea de ejercer como Diseñadora de Interiores. Tenía la necesidad de volver a estar con el cliente, asesorar y acompañar, ya no en un evento sino en su casa, oficina o en locales comerciales.

Me recibí en ABM (Asociación biblioteca de la mujer) en 2012, como Técnica en Diseño de Interiores y era un pendiente, que de a poco se fue gestando y empezó a tomar forma en septiembre de 2022. Así nació Decobyri.

¿Cuáles son los servicios que brindas al público?

Mis servicios incluyen el diseño de proyectos, con planos, croquis o renders y presupuesto de materiales y mano de obra. Como también, la dirección del mismo, ahí realizamos el seguimiento y supervisión.

Asesoramos en circulación, iluminaciones, ventilación, hábitos y costumbres, ergonomía, texturas, color, sensaciones, y a conseguir la mejor solución en la elección de materiales, teniendo en cuenta el medioambiente.

¿Cómo proyectas a Decobyri en el mediano plazo?

Mi misión es poder llegar a la mayor cantidad de personas a sentir sus hogares, oficinas o locales, como únicas y exclusivas. Y además, que todos puedan acceder a nuestros servicios.

Estoy muy entusiasmada con poder entregar mis conocimientos y seguir incorporando nuevos. A su vez, incorporar más personas y expandir mi equipo de trabajo.

¿Cuáles son tus diferenciales en el rubro?

Quiero lograr identificar a cada cliente con un estilo único. Un diseño para cada uno de ellos, con en el cual, se identifiquen. Diferenciándonos del hoy, donde todo es igual. Cumplir la finalidad de nuestro slogan ¨tu estilo, tu espacio, nuestro diseño¨.

El servicio y el tiempo para el cliente, es fundamental. Cuando era organizadora de eventos les decía que quería que se sientan como en su casa, que el salón era una extensión de la misma. Quiero que sientan que soy parte de ellos por un rato, para lograr tener su visión.

Si comenzaras nuevamente, ¿qué harías diferente?

Nada, considero que las cosas llegan en el momento oportuno. En la actualidad disfruto y celebro a Decobyri. Sé que hay mucho camino por delante y que va a ser muy divertido y apasionante.

Datos de contacto:

Instagram: @DECOBYRI

Celular: 1145371702

 

 

 

En esta Nota