martes 23 de abril del 2024
CARAS DECO 11-04-2023 09:15

Marieta´s Home

Paula, es una de las creadoras de Marieta´s Home, junto con su hermana Gabriela y su equipo de trabajo realizan objetos artesanales de deco. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Paula, ¿cómo fueron los inicios del proyecto?

El emprendimiento nace en plena pandemia, yo había sido mamá en ese tiempo y quería volver a trabajar, pero esta vez en forma independiente.

Sentía que quería hacer algo desde mi lugar y junto con mi hermana Gabriela, con la que compartimos la pasión por la decoración y la producción artesanal. Juntas decidimos poner al servicio lo que sabemos hacer con nuestras manos. Lo primero que pensamos fue el nombre, se nos ocurrió Marieta’s Home porque nos identificaba a las dos, que tenemos de primer nombre María.

Así arrancamos este proyecto, al principio trabajando cada una desde su casa, buscamos proveedores, desarrollamos los primeros modelos de lámparas, los lanzamos al mercado y fuimos generando nuestra cartera de clientes.

Los primeros años fueron de mucho aprendizaje y crecimiento, el año pasado en 2022 abrimos nuestro propio taller, algo muy necesario para trabajar todas juntas, porque el equipo también creció y hoy Marieta’s Home tiene cinco integrantes.

 

¿Qué productos y servicios brindan al público?

En la actualidad, contamos con más de 30 productos en nuestro catálogo, entre lámparas de mesa, de pie y colgantes, y otros objetos de deco. Todos totalmente artesanales y exclusivos.

Trabajamos de forma personalizada, escuchamos a cada cliente de manera individual y los asesoramos eligiendo en conjunto el producto que mejor se adapte a sus necesidades.

 

¿Cuáles son los desafíos que tienen por delante?

El objetivo de este año 2023 es ampliar nuestra variedad de productos, también queremos continuar expandiendo el canal mayorista para que casas grandes y negocios puedan tener Marieta’s Home. A su vez, tenemos como visión la apertura de un nuevo local. Ojalá podamos hacer este sueño realidad.

 

Si queres conocernos, el sábado 15 de abril vamos a estar exponiendo en el Hipódromo de San Isidro, de 12 a 21 horas.

 

Datos de contacto:

Instagram: @MarietasHome

WhatsApp: 1154044199

 

 

Galería de imágenes
En esta Nota