viernes 29 de marzo del 2024
CARAS EN MIAMI 08-07-2016 11:30

Andrea Estevez en Miami: "Quiero casarme y tener un hijo"

Posó con su novio, Juan, en el parador CARAS Hyde Beach. Galería de fotosGalería de fotos

Están juntos desde hace nueve meses y ya se compraron una casa, planean su boda y hasta tener un hijo. A Andrea Estévez y su novio, el empresario gastronómico Juan Manuel García Issorelli, el amor los sorprendió de lleno. De paseo en Miami, la pareja visitó parador CARAS Hyde Beach y habló de sus proyectos en común.

—¿Qué vinieron a hacer a Miami?

—Fue un regalo de cumpleaños mío a mi novio Juan porque acostumbramos a regalarnos viajes para nuestros cumpleaños. Gracias a dios hoy podemos hacerlos. Él me regalo para mi cumpleaños un viaje a Brasil, a Morro de Sao Paulo, y nos fuimos dos semanas.

—¿Qué hicieron?

—Estuvimos una semana en Miami, disfrutando, tomando sol y viendo la posibilidad de invertir acá. Mi novio tiene restaurantes, entonces tiene muchas ganas de invertir en este país y la verdad es que yo también. Además, tengo un proyecto de trabajo. Fue un viaje dividido entre proyectos a futuro y un poco de vacaciones. Después nos fuimos una semana a Orlando, a Disney y Universal. Visitamos todos los parques. La pasamos súper bien.

—¿Dónde se hospedaron?

—En Orlando, dentro de uno de los hoteles de Disney y en Miami, en el Hotel Deauville. Vinimos de vacaciones dos semanas y siento que estoy de vacaciones hace tres meses. Hicimos tantas cosas en este tiempo... Playa, shopping en Miami y en Orlando, los parques, y además estuvimos averiguando para invertir acá. Vengo todos los años con mi familia, mis amigas y hoy con Juan. Le estoy contagiando un poco mi gusto por esta ciudad. Llego a Buenos Aires y necesito vacaciones.

—¿Hace cuánto que están de novios con Juan? ¿Conviven?

—Estamos juntos hace casi 9 meses. Estamos conviviendo de una forma especial. Cada uno tiene su casa y vivimos en ambas casas. Ahora acabamos de señar una casa en Nordelta, porque hasta ahora vivimos con bolsos y valijas para todos lados.

—¿Se comprometieron?

—Sí, ya estamos comprometidos. Fue en enero. No se supo porque quisimos hacer algo íntimo. Hicimos una fiesta con banda musical, catering, un domingo al mediodía en Mar del Plata. Vino toda nuestra familia y amigos. Fue algo muy privado porque iban a conocerse las familias, llevábamos tres meses y medio juntos pero desde el momento en que nos conocimos supimos que éramos el uno para el otro. Yo he tenido varios golpes en mi vida, situaciones de las que he aprendido mucho y cuando te llega la persona que sentís que es la indicada, que es distinta al resto. Hasta que llega no sabés, no te das cuenta por qué no funcionó con el resto.

—¿Tienen amigos en Miami?

—Sí, tenemos varios. Nazarena Nobile esta acá, Claudia Albertario también, mi novio tiene familia. Tenemos mucha gente conocida y a veces no te da el tiempo para verlos a todos. Entre playa, shopping, ir a los lugares lindos que tiene la ciudad… pero bueno, volveremos pronto.

—¿Qué planes tienen a futuro en cuanto a lo laboral?

—Yo sigo en la conducción de mis dos programas en Buenos Aires: “Celebrity Car”, que sale los sábados a las 22:00 por el Garage TV, y “Ddiez”. Eso sigue fijo, por eso vuelvo a Buenos Aires. Y campañas de ropa todo el tiempo. Soy la imagen de 14 marcas en este momento. Este año dije que no a las giras de teatro por primera vez en 12 años. Decidí no firmar un contrato que me aleje de martes a domingos de mi casa para hacer giras en el interior. Tengo ganas de proyectar trabajo en otro país por un período de tiempo. A eso sumarle el proyecto de convivencia y un poco más adelante ser madre. Tengo muchas ganas de ser mamá. Hasta hoy le dediqué mi vida a mi carrera, siempre mi profesión estuvo en primer lugar. Hace 13 años que estoy en los medios y estudio, porque siempre estudié y siempre me preparé. En algún momento tenés que dedicarte a tu vida personal, cambiar un poco las prioridades. Quiero el día de mañana ser una excelente profesional, reconocida, porque para eso trabajo, pero sin dejar de cumplir mis otros sueños como ser mamá, tener familia, la casa, el marido… Soy muy Susanita. Tengo a mis padres que estuvieron muchos años juntos, a mis abuelos, tengo ejemplos muy cercanos con vínculos muy fuertes. Esa familia que hoy se perdió bastante, por la falta de compromiso. Yo soy chapada a la antigua con esas cosas. A mí me gusta seguir los pasos del compromiso, el casamiento… Vivir juntos pero que no sea ni tu casa ni la mía sino nuestra, y ahí vivir juntos y pelearla juntos. Se perdieron estos lazos que hace que las parejas duren tanto tiempo, por eso hoy todo eso es muy efímero, duran un año y se termina. Intento formar una familia lo más parecida a mis padres y abuelos.

—¿Ya están pensando en el casamiento?

—Ya estamos pensándolo. En este viaje lo hablamos mucho. Si fuera por nosotros nos casamos este año pero todavía no pusimos fecha porque los dos soñamos con ese momento, no queremos hacerlo de apuro. Queremos planificarlo bien. Todo nos vino muy rápido. Nos conocimos, nos comprometimos, ahora estamos comprando la casa, estamos proyectando hacer cosas en el país y en el exterior. Tenemos que organizarnos bien. Si fuera por nosotros ya estaríamos casados.

—¿Van a hacer una fiesta grande?

—Sí, va a ser la única vez en la vida que nos vamos a casar y queremos hacerlo de esa manera.

—¿Conocías esta zona, Hyde Beach?

—Vine a Miami 5 o 6 veces, de hecho vuelvo en agosto con mis padres y no conocía esta zona. Me encanta el lugar, me encanta el Parador CARAS Hyde Beach.

Fotos: Luis Fernández.

Agradecimientos: peinó: Gino Lozano.

Galería de imágenes
En esta Nota