martes 19 de marzo del 2024
CARAS EN MIAMI 11-12-2018 17:21

BRG International recibió a la artista Nina Pandolfo en su oficina de Miami Beach

El evento reunió a más de 200 entusiastas del arte y contó con una selección exclusiva de la artista brasileña.

Con una exhibición privada se dio inicio al Art Basel 2018 de Miami Beach, una de los ferias internacionales más grandes del mundo. Con unos 200 entusiastas del arte, visitantes extranjeros, celebridades y coleccionistas presentes se ofreció a los corredores de bienes raíces de lujo un acceso inigualable a los compradores más ricos que participan en el evento, organizado por BRG International el miércoles por la noche.

“Art Basel Miami Beach brinda a los corredores y desarrolladores de bienes raíces una oportunidad importante para interactuar con la comunidad artística. La feria anual atrae la atención internacional y es la única época del año donde curadores, coleccionistas, inversionistas y personas de alto patrimonio se reúnen en Miami para el prestigioso evento", dijo Matías Alem, CEO de la compañía.

  Y agregó: "Este es nuestro cuarto evento en Art Basel, y como hay muchos eventos en esta época del año, aprendimos que nuestro factor clave debe ser la exclusividad, una característica muy atractiva para nuestros huéspedes".

En ese contexto eligieron a Nina Pandolfo, una artista brasileña reconocida como una de las más emocionantes del arte contemporáneo. Nina, que fue invitada por BRG para exhibir y crear un mural de calle abierta durante la Miami Art Week, se encontraba preparando una exposición en Londres, por lo que tuvo que elegir cuidadosamente cinco obras de su colección personal, cada una contando su historia.

“Lo que me gustó del cóctel que se celebró en BRG's Lounge fue que me recordó mis comienzos, en 1991. Siempre busqué diferentes superficies y áreas para traer mi arte. Áreas donde nadie espera ver arte", dijo Nina.  "Durante el evento, Matías [Alem] hizo una breve introducción explicando la relación entre el arte y los bienes raíces, y haré que sus palabras sean mías, tanto Art como los bienes raíces tienen la capacidad de cambiar la vida de las personas para mejorarlas", concluyó.

J.D./F.F.

En esta Nota