viernes 29 de marzo del 2024
CARAS EN MIAMI 09-05-2019 16:28

Las soñadas vacaciones de Ailén Bechara y su hijo en Miami

Viajó junto a su novio Agustín Jiménez, su hijo Francisco, su mamá y su suegra. Galería de fotosGalería de fotos

Se la ve radiante, feliz y relajada. Las vacaciones de Ailen Bechara (29) en Miami y luego en la paradisíaca Playa del Cármen, en México, fueron soñadas. Viajó con su novio, Agustín Jiménez, su pequeño hijo Francisco (9 meses) y también con su mamá y su suegra, lo que representó para la pareja un auténtico bálsamo para poder fortalecer la relación y tener la posibilidad de recuperar la intimidad que, a partir del nacimiento del bebé, se había modificado.
   La bailarina juega con el niño en la playa y toma sol sobre la arena blanca. “Pasamos unos días maravillosos. Mi mamá no conocía este lugar así es que nos pareció una idea genial llevarla y también sumamos a mi suegra. Así que, además de ayudarnos mucho, Fran fue más mimado que de costumbre”, contó la ex participante del “Bailando por un Sueño” y luego agregó: “Mi bebé disfrutó mucho de la arena, el mar y la pileta. El agua le encanta”. Activa en sus redes sociales, posteó varias imágenes siempre acompañadas con cariñosos textos: “Mi compañero excepcional, que se acostumbra  y adapta a todo: cambios de hoteles, aviones, horarios. No llora y le sonríe a todo el mundo”.
   La pareja de Ailén se desempeña como representante y por su trabajo viaja asiduamente, y esta vez no fue la excepción “En medio de estas vacaciones él se la pasó hablando por teléfono y compenetrado con su trabajo, porque es súper responsable, pero igual pudimos tener tiempo para compartir juntos”.


   El año pasado, Bechara había estado en el mismo lugar, pero para ese entonces transitaba un avanzado embarazo lo que hacía su caminar mucho más lento. “Ir al shopping me llevaba el doble de tiempo que otras veces, me sentía muy pesada y cuidaba mucho el embarazo. Además como era el primero, era inevitable que tuviera miedos”, recordó mientras acariciaba su vientre  y tenía a su bebé en los brazos. Esta vez, las cosas fueron totalmente diferentes. La familia ya está conformada y Francisco, con el acompañamiento de sus abuelas, le permitió a la pareja salir todas las noches y también disfrutar con amigos.“Con Agustín tenemos como premisa acompañarnos el mayor tiempo posible para que Francisco esté cerca de sus papás. Por eso voy a seguirlo en sus viajes todo lo que pueda y al mismo tiempo, ocupándome del bebé”, asegura visiblemente enamorada. Sin embargo, Ailén busca sus espacios para sus propias actividades. “Estoy muy activa en las redes sociales y me gusta interactuar con mis seguidores que, en general, son muy afectuosos conmigo”.


   La familia, se instaló en la zona de Sursife, al lado del coqueto Ball Harbour. Y, ya finalizadas las vacaciones y en el aeropuerto con destino a Buenos Aires, escribió: “Buen viaje para nosotros. Volvemos a casita”.
   A su regreso al país, Bechara se ocupó de los preparativos de su cumpleaños para festejarlo con todo. “Es un momento muy pleno en mi vida y vale la pena celebrarlo”, confesó y así lo hizo: una hermosa fiesta con una imponente torta rodeada de exquisiteces que disfrutó con su familia y sus amigos entre los que se encontraban: Federico Hoppe, Iliana Calabró, Macarena Rinaldi y el productor de ShowMatch, Pablo “El Chato” Prada.

 

Galería de imágenes
En esta Nota