jueves 25 de abril del 2024

Akitsu: formadores en terapias complementarias

Desde el centro cuentan con una amplia gama de cursos online y presenciales para que puedas capacitarte y encontrar un camino para transformar tu vida y la de los demás. ¡No te lo pierdas!

Akitsu nació en el 2009 como un espacio dedicado a las terapias complementarias. Con una experiencia de más de una década, hoy le cuentan a Caras sobre sus comienzos y sobre su amplia gama de actividades para una mejora de nuestro ser. “Siempre busqué dedicarme más a este formato de terapias ya que era algo que venía haciendo como hobby hacía ya muchísimos años. Trabajaba en sistemas, pero en paralelo fui desarrollando mi lado holístico haciendo muchos cursos, talleres y seminarios”, recuerda Fabiana Silvina Rodríguez, directora de Akitsu.

Con una amplia variedad de cursos y capacitaciones, la profesional busca brindar un servicio de calidad pensado en la mejora espiritual. “Empezamos dando cursos, talleres y seminarios de Feng Shui, Astrología China, Chi Kung, Terapias Complementarias, Coaching, Liderazgo y Negociación. También cursos del área de comercio exterior. Fuimos luego introduciendo otras terapias tales como Inteligencia Vincular, Lógica Global Convergente, Biodescodificación y Ciencia Curativa Germánica, entre muchas otras”, comenta Fabiana.

 ¿En que se especializan? ¿Cuál consideran que es su diferencial?

Estamos especializados en Biodescodificación y Lógica Global. Si bien las otras especialidades también tienen su espacio y se siguen dictando todo el tiempo, estamos enfocados en hacer conocer más estas dos terapias que aquí en el Centro las trabajamos en conjunto. Nuestro diferencial está en que todo lo que hacemos en el espacio es muy afectivo a la hora de solucionar conflictos emocionales o enfermedades ya manifestadas y también al cambio de patrones.

 ¿Cuáles son las modalidades y metodologías de consulta? ¿Realizan cursos y capacitaciones?

En el Centro se realizan talleres todo el tiempo de manera grupal e individual. Hay distintos tipos de talleres y distinta duración en cada caso: taller de sobrepeso, taller de relaciones, manejo de estrés y ansiedad, taller sanando mi relación con el dinero, entre otras.

A partir de este año, incorporamos el Curso de Formación Internacional de Certificación en Biodescodificación y Lógica Global Convergente. El mismo se dicta de manera online a distancia en plataformas universitarias/terciarias.  El certificado es otorgado por esta institución y avalado por el Ministerio de Educación. Hemos trabajado mucho tiempo en el armado de este programa educativo y estamos muy contentos de poder lanzarlo este año.

Tanto las sesiones como los talleres se dictan de manera presencial u online.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

 Creo que la mayor satisfacción para nosotros son los mensajes que recibimos de las personas. Ellas logran un cambio y transforman sus vidas en espacios más conscientes, permitiendo, tomar la información que tienen día a día para hacer la mejor versión de ellos.

También, los mensajes de la gente que ha solucionado su conflicto o su enfermedad y que ha podido ver los para qué de su proceso de enfermedad, ese el mejor regalo para nosotros. Atesoramos y agradecemos infinitamente todos las muestras de afecto.

 ¿Como se proyectan a futuro? ¿Qué es lo que se viene en la marca?

Venimos trabajando hace unos años muy fuerte para ir posicionándonos más y más en las redes sociales. Nuestro plan a futuro es seguir creciendo de forma online para poder llegar a más gente, sumado al desarrollo de una plataforma de e-learning. Buscamos que se pueda acceder a los cursos desde cualquier lugar del mundo de manera permanente. Sin dudas, seguir sumando especialidades al Centro es un objetivo a futuro.

Conoce más en www.akitsuconsulting.wordpress.com o en sus perfiles de Instagram, Facebook y YouTube.

Para contacto: Fabiana Silvina Rodríguez – directora de Akitsu – Centro de Formación Internacional en Terapias Complementarias (CITECO) // Cel.  +54 11 22347630 // Mail:  [email protected].

En esta Nota