jueves 28 de marzo del 2024

Ana Julia Esteban avanza y es feliz concretando sueños

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

La ropa siempre fue importante para Ana Julia Esteban. “Era y es una manera de expresarme, de mostrar quien soy; por eso, a la hora de emprender, he sido capaz de crear algo único, que me representa: Miscelánea, un espacio dedicado a la mujer, donde con mi asesoramiento pueden ser ellas mismas”, dice Ana Julia quien hoy no solo asesora a sus clientas sino también a figuras de la televisión.

¿Cuándo comenzó con este proyecto que hoy se ha convertido en un verdadero éxito?

Este sueño comenzó en el año 2013, vendiendo joyas importadas puerta a puerta. Luego, gracias a Jorge -mi marido- pude dar un paso muy importante que fue incorporar la venta de indumentaria. Empecé a organizar showrooms y ferias en una habitación de mi casa. Fue ahí, cuando me di cuenta de que la ropa comenzaba a tomar protagonismo.

¿Por qué bautizó la marca con el nombre Miscelánea?

El nombre de la marca surgió como un homenaje al restaurante al que solíamos ir con mi marido, cuando estábamos de novios. Miscelánea significa “de todo un poco” y era justo, lo que yo quería para mi local. Elegirlo, fue la decisión correcta. Busqué una identidad para la marca, tomando como referencia lo que yo usaba en mi vida cotidiana: empecé a incorporar prendas urbanas y, con el tiempo, prendas para fiestas. Miscelánea, fue posible y seguirá siéndolo, porque creo en la capacidad de llevar adelante un proyecto pese a las adversidades; la clave es creer, avanzar, ser feliz y concretar un sueño.

Profesionalmente, ¿cuál es su objetivo?

Sin lugar a dudas, asesorar a cada mujer para que se anime; quiero que todas se sientan protagonistas, poderosas, seguras y creativas.

¿Cuáles son sus canales de venta principales?

Actualmente, nuestro local cuenta con más de 100 m2 que, sumado a la tienda online, ofrece tanto a las mujeres jóvenes, a las alternativas, a las tradicionales y a las inconformistas, pero con estilo, ese detalle que marca la diferencia en su outfit. Cuando generamos contenidos que involucran nuestros productos, con su calidad y originalidad, siempre generamos ruido en Instagram y las consecuentes consultas y compras que enviamos a todo el país. Para las que todavía no nos conocen y para las que ya son nuestras clientas, vamos a invitarlas a participar de un sorteo exclusivo escaneando el código QR de esta nota.

Para contacto: BV. Balcarce 1123, Cañada de Gómez, Santa Fe - WhatsApp: 3471-556763/607686 - mail: [email protected] - www.miscelaneacdg.com.ar - IG:@miscelanea_ok - Envíos a todo el país.

Galería de imágenes
En esta Nota