miércoles 24 de abril del 2024

Andrea Eventos: proveedores de sonrisas

“Soy maestra Jardinera, estudié magia, actuación, maquillaje artístico, y hasta  clown, para poder empatizar con los niños. Buscamos que cada evento sea único e irrepetible, mi lema es: con los pies en la tierra y la mirada en el cielo.” Andrea, fundadora.

¿Qué te llevó a dedicarte a los eventos?

Todo comenzó como un hobby con apenas 16 años y luego me fui formando. Con el tiempo, ese sueño se transformó en una pymes.

¿En qué consiste Andrea Animaciones?

Somos una empresa de entretenimientos con más de 20 años de experiencia. Nuestro trabajo es ofrecer todas las alternativas posibles para la organización de toda clase de eventos. Trabajamos cada día para brindar el mejor servicio y la mejor calidad en los festejos: con shows, magos, payasos circenses, personajes, carpas tipi, ambientaciones, talleres y animaciones, entre otras cosas.

¿Cómo se compone el equipo?

El equipo de Andrea Animaciones cuenta con maestras jardineras y profesores de educación Física, con los cuales, a través del juego volcamos todo nuestros conocimientos y pedagogía. La diversión, es nuestro principal objetivo para que el evento sea único e inolvidable.

 ¿Qué es tu diferencial en eventos?

La responsabilidad, el respeto, y el estar a siempre a tiempo. Ningún evento es igual a otro, cada uno tiene una celebración propia, y posee un sello único que sabemos captar. Lo que el cliente desea, es algo que intentamos siempre cumplir. Nuestro trabajo, cuenta con una gran experiencia en la elaboración de eventos de todo tipo, lo cual nos avala a la hora de tomar decisiones criteriosas para la realización de cada uno. El objetivo fue y seguirá siendo, lograr que nuestros clientes vean en nuestro trabajo, cumplidos todos los sueños que tanto anhelaron para su evento.

¿Cuáles son los proyectos futuros?

Estamos hace cinco años ambientando casamientos y cumpleaños de 15, marcando también la diferencia, porque entendemos que cada evento es único e irrepetible. Es por esto, que cada creación nuestra es personalizada y ponemos nuestro corazón, talento y conocimiento profesional a merced del soñador. Es decir, que brindamos un servicio integral y hacemos un seguimiento especial en cada uno, con la máxima responsabilidad y compromiso.

¿Cómo te iniciaste en estos proyectos?

Viendo sonreír a los niños, eso me hace sonreír a mí.

En esta Nota