sábado 27 de abril del 2024

Andrea Defagot: Pasión y dedicación por la fotografía

Andrea es fotógrafa, trabaja en eventos sociales y persigue desarrollar talentos en un reconocido instituto del país. ¡No te lo pierdas!

¿Cómo surgió tu pasión por la fotografía?

Comencé con la fotografía en 1997 trabajando en ese momento en una agencia de publicidad. Tenía 20 años de edad. El propietario de la agencia era un aficionado apasionado por la fotografía y desde ahí, comenzó a interesarme ese rubro. En 1999 inicié con un curso, en ese momento solamente lo tomaba como un hobbie. Ya para el 2001 comenzó mi carrera profesional y desde ese momento nunca más deje de capacitarme.

¿Qué tipo de capacitación académica tuviste en relación al mundo de la fotografía?

Realicé una carrera no formal de fotógrafa profesional, participé en congresos internacionales, workshops y seminarios (no sólo de fotografía sino también de comunicación, marketing y ventas). Siempre con la meta de lograr más conocimientos y experiencias.

¿En qué consta tu trabajo?

Realizo trabajos en eventos sociales, como ser bodas, cumpleaños de 15, entre otros. También hago fotografía publicitaria y sobre todo, me especializo en retratos y fotografía boudoir. Soy propietaria de una escuela de fotografía: “f64 Productora”, en donde junto a un equipo de trabajo, desde hace poco más de ocho años, estoy en el área como educadora de la fotografía.

Persigo la misión de tener un espacio para el desarrollo de talentos, y la motivación constante a través de cursos y carreras adaptados a la edad, características y objetivos de cada persona. Aportamos a cada asistente la capacitación desde un ambiente cálido, dándole importancia a las buenas relaciones humanas y con la visión de ser un instituto reconocido en Argentina, pero además, con reputación internacional.

Datos de contacto: Dormí Rivadavia 533, Rafaela, Santa Fe. Tel 3492-417703. Email [email protected]

Conoce más en www.andreadefagotfotografia.com o en su perfiles de Instagram y Facebook. 

 

 

En esta Nota