jueves 18 de abril del 2024

Aprovechá la oportunidad de entrenar de manera segura, activa y desde donde estés

Coliseum Fitness Center y 48 FitCycle se unieron para formar la plataforma de clases online más completa del momento y fomentan el movimiento "Club entrena en casa". ¡No te lo pierdas!

48 FitCycle es un gimnasio boutique que se inauguró hace 6 años y cuenta en la actualidad con tres sedes en los barrios de Caballito, Villa Crespo y Colegiales. Con una gran experiencia desde la marca hablan con Caras y nos cuentan cómo se han readaptado por la cuarentena. “El principal atributo es el servicio personalizado y el cuidado del alumno. Hoy estamos dirigidos al público que está en su casa. Buscamos que toda la familia tenga opciones para poder realizar actividad física, con seguridad y con excelente nivel de profes”, remarcan los profesionales sobre los entrenamientos que están dirigido a un público de todas las edades y con diferentes niveles de intensidad.

En la marca consideran que la actividad física es fundamental para liberar tensiones, bajar el stress, aliviar dolores musculares y aumentar el buen estado de ánimo. “Actualmente, y de manera provisoria, contamos un grupo cerrado de Facebook. Allí las clases quedan grabadas, para que las veas cuando quieras. Muy pronto estaremos presentando nuestra app que estará disponible en Zoom y Youtube”.

A través de su plataforma online, en 48 FitCycle ofrecen una gran diversidad de clases, entre ellas: Fitcycle, FitFuncional, CrossPilates, Zumba, FitBox, Stretching y muchas más otras opciones para que te entrenes de manera segura y correcta. 

Actualmente, en el gimnasio cuentan con un 50% de descuento. Enviando un mensaje con las palabras “QUIERO MI CLUB” al WhatsApp del gimnasio (+54 9 11 4039-1117) tendrás acceso a esta promoción y a mucha más información para que puedas cuidarte y entrenar responsablemente.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

En esta Nota