lunes 16 de diciembre del 2024

Astrología Viva

La Astróloga y terapeuta Cora Sánchez, hoy nos cuenta sobre los tiempos por venir, anticipando que a partir del 2025 es un momento de gran transformación a nivel individual y colectivo. Galería de fotosGalería de fotos

Astrología Viva
Astrología Viva | CREDITO CARAS
CREDITO CARAS

Cora, ¿Qué nos trae los próximos tiempos?

Para empezar, si estás leyendo esta nota te felicito por decidir presenciar los tiempos por venir en el Planeta Tierra. Algunas filosofías cuentan que antes de nacer decidimos la época en que nuestro Ávatar bajaría a experimentar la vida humana, una de las tantas vivencias en que la que el espíritu va haciendo en su recorrido por el Cosmos.

En el 2025 ocurre un evento único, los planetas transpersonales cambian de signo, estos son los planetas más lentos y cada vez que migran a otro signo se manifiestan movimientos contundentes desde lo individual y en la humanidad.

¿Cuáles son esos movimientos?

Por empezar Plutón (el gran destructor, poderoso y transformador) ya hizo su entrada al signo de Acuario el pasado Noviembre y estará aquí hasta el 2044; a nivel social veremos mucho revuelo, las personas comienzan a re-unirse con el fin de pedir libertad, igualdad y fraternidad (lema de la Revolución Francesa, año 1789 el momento en donde este planeta transitó por Acuario durante 20 años). Veremos la necesidad Re-Evolución tanto en grupos que comienzan a hacer tribu y comunidad. El poder deja de estar en el sistema patriarcal, el poder comienza a tener peso en la Humanidad, como también se verán las sombras y lo podrido del colectivo.

Tambien a nivel tecnológico veremos avances inimaginables. La vanguardia, la innovación, los genios, comienzan a tomar protagonismo. Será un tiempos en donde las heridas de rechazo y abandono salen a flote, es importante verlas para integrar y transformar esos aspectos. También habrá cada vez más evidencias de la propia tecnología que portamos como seres humanos, comprendiendo que somos energía, seres cuánticos capaces de crear la realidad.. de esta manera se activarán los dones y los tesoros de cada persona que esté dispuesta a transformarse y despertar su propia Luz.

¿Qué otros planetas se mueven de signo?

Por otro lado tenemos el ingreso de Neptuno a Aries desde 30 de Marzo 2025 hasta el 2038. Aquí comienza un nuevo ciclo, en donde cada persona podrá experimentar que es mucho más allá del ego y el personaje, comienza la disolución de la identidad que cada cual construyó desde que nació hasta este momento. Pueden haber momentos de confusión, caos y autoengaño en relación a ese “Super Yo” que se disuelve. Muchos comenzarán a activar sus percepciones extrasensoriales y capacidades sutiles. Nace la valentía de amar y tener compasión, esta vez desde un lugar auténtico. Se activa la Soberanía Espiritual (solo para valientes).

Luego, desde el 8 de Julio 2025 hasta el 2032 se da el ingreso de Urano en Géminis. Se súper activa el elemento aire (la mente y las comunicaciones). Pueden surgir cambios abruptos en las formas de comunicar, de pensar, de enlazar ideas y relacionarse con los demás. La inteligencia artificial será cada vez mas potente, la verdad que nadie sabe a donde se llegará con este tema, lo iremos viendo a cada momento.

Es importante tener espacios para meditar y hacer deporte, ya que al estar tan activo el elemento aire y fuego puede haber demasiado rum rum mental y ansiedad.

Estamos en un momento bisagra y de gran transición como humanidad, muchas civilizaciones antiguas hablaron sobre este momento. Todos los sistemas creados ya conocidos (salud, educación, político, económico, etc) comienzan a caer y transformarse, por eso por momentos puede sentirse como si algo en el interior estuviese muriendo y arrancándose de cuajo, para poder así darle espacio a tu esencia dejando atrás las programaciones que tanto daño causaron. ¡Actualizarse es urgente! ¡El Poder está en tu Red!

Datos de contacto:
IG: @astrologiaviva
WEB: https://corastrologiaviva.netlify.app/
MAIL: [email protected]
CEL: +54 9 11-3423-7630

Galería de imágenes
EN ESTA NOTA