jueves 28 de marzo del 2024

Balingtech: vivir sin llaves

La propuesta es disfrutar del confort y la seguridad gracias a la tecnología biométrica y sin preocuparse de nada. Galería de fotosGalería de fotos

Liderada por el Lic. en Sistemas, Gustavo Blufstein, y su hijo Lucas, Lic. en Administración de empresas, la compañía familiar Balingtech les permitió a ambos crecer como emprendedores apasionados por la innovación, la tecnología y la seguridad. “Somos una de las marcas referentes en el mercado, con una amplia variedad de productos. Ofrecemos soluciones tecnológicas y de costo accesible, con el objetivo de facilitar la vida cotidiana”, asegura Lucas.

¿Cuál fue el primer producto que comercializaron a través de Balingtech?

La empresa surge a mediados del 2015 cuando encontramos en las cerraduras inteligentes un producto con un alto potencial y muy poca oferta en el país. Luego de un joint venture con Baling, una fábrica China, comenzamos a representar sus productos en Argentina.

¿Cuáles son los beneficios de las cerraduras inteligentes?

Cuántas veces uno se olvida las llaves dentro de la casa, se pierden las llaves y hay que cambiar la cerradura o hay que hacerle una copia a alguien. Con las cerraduras digitales uno se olvida de todos esos problemas. La huella digital se transforma en llave para ingresar a la casa, departamento u oficina.

¿Cuáles son los productos que ofrecen? 

Además de cerraduras digitales controlables desde una APP en el Smartphone con Bluetooth que permite abrir puertas desde el teléfono, dar de alta y baja a usuarios, acceder a los registros de apertura y hasta crear usuarios provisorios para, por ejemplo, alquileres temporales, contamos con cajas fuertes, tachos de basura smart, cerraduras inteligentes para muebles, candados biométricos y controles de accesos, son algunos de los productos que comercializamos.

¿Qué lugar ocupa la calidad de los productos en la ecuación de la empresa?

 Para nosotros la calidad es un pilar fundamental de nuestra organización. Realizamos estrictos controles en los diversos productos, y seleccionamos proveedores con certificaciones internacionales. Así es como pudimos crear una marca fiel, con insumos que no fallan. De esta manera nos diferenciamos de los competidores.

¿Tienen servicio de post-venta?

Sí, somos especialistas en lo que hacemos y, además de todo, contamos con un excelente servicio post-venta, con técnicos e instaladores altamente capacitados, para que la experiencia en la instalación sea óptima.

Más Información en: Mail: [email protected] // Tel: 4784-0595 - www.balingtech.com.ar - IG: @balingtech

Galería de imágenes
En esta Nota