jueves 18 de abril del 2024

BBSCALI: joyas para toda la vida

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Bibiana Scalise es la creadora de BBSCALI y hoy charla con CARAS para contarnos sobre sus joyas de vanguardia en el mercado. Ella comenzó en la profesión con 27 años (1994) trabajando para una joyería en Maure y Migueletes. Un año después, gracias a la experiencia adquirida se independizó, creando su propio negocio. “Las joyas son muy variadas y las elijo personalmente, apuntando siempre a una joyería moderna y actual. Las clientas de 40 a 60 años son mi publico mas fiel, ya que son mujeres super coquetas que van a la oficina con grandes looks y cambian a diario su ropa, zapatos y sus joyas. Soy de arriesgarme con los diseños y sé muy bien a quien ofrecérselo”, destaca la joyera.   

Cada joya tiene una historia según tus palabras. ¿a qué se debe esa frase?

Detrás de cada joya hay una historia y un sentimiento que relaciona momentos importantes. Me gusta estar ahí para asesorarlas, cumpliendo con ese deseo hermoso de regalar algo que perdura con el tiempo. Alguien que ama y quiere sorprender a su amor, alguien que viaja y no volverá a ver, un nacimiento, un aniversario, mil historias para contar…

¿Cuál consideran que es su diferencia en el mercado?

En el mercado hay dos tipos de negocios: los comercios y los que ofrecen venta online. Desde mi lugar, ofrezco un negocio más completo, personalizado, que no es tan habitual en estos tiempos. Personalmente, realizo ventas y arreglos de joyería, que facilitan a generar una atención premium. A eso le sumamos la otra parte comercial dedicada a los regalos empresariales a través de ByM corporativos.

¿Qué han aprendido en este tiempo de profesión?

Aprendo a diario de todo y de todos, así como en la vida. También a valorar todo lo que este camino recorrido me ha dejado: principios y valores que aprendí gracias a mi querida familia en mi ciudad natal Chacabuco. Soy mamá, esposa y joyera full time.

¿Cuáles son las tendencias en el rubro actualmente?

La tendencia en este 2020 fue una joyería discreta: anillos y cadenas finos en capas, tanto en plateado como en rose y dorado que tuvieron y tienen un lugar especial. Los aros que fueron tendencia son los trepadores y apretadores, muy bien plantados y con diseños cancherisimos.

Hoy la joyería es indispensable, no es lo que antiguamente se guardaba para ocasiones o eventos importantes, hoy es un complemento indispensable para el look diario de la mujer moderna. Las piezas más buscadas por mis clientas son las pulseras y/o collares con cierre de imán, marcando lejos un accesorio top y muy vendido! ¡Me gusta proponer y las clientas lo adoran!

Datos de contacto: Bibiana Scalise - CELULAR: 1144703268 - INSTRAGRAM: @Bbscali (joyería) @bymcorporativos (regalos empresariales)

Galería de imágenes
En esta Nota