jueves 25 de abril del 2024

ByrBags: productos de tela con estampados y diseño

Desde la marca cuentan con barbijos y diversos productos de tela en busca de ofrecer a sus clientes artículos personalizados y de primer nivel. ¿Te lo vas a perder?

Byrbags nació hace dos años con la finalidad de brindar productos de tela de primera calidad.  María Belén y Román, son los dueños de la marca y hoy charlan con Caras para contarnos sobre cómo ha evolucionado el producto.

“Tenemos una zapatería, y estábamos teniendo problemas para comprar las bolsas de cartón de siempre ya que las cantidades mínimas eran muy altas, y el precio también. Habíamos visto las bolsas de tela, y en casa había una máquina de coser que era de mi abuela, y se nos ocurrió intentar hacer nuestras bolsas. Compramos algo de tela, nos prestaron una estampadora y empezamos”, nos comentan los emprendedores sobre su proyecto.  

A prueba y error encontraron la forma de correcta de cosido, logrando un gran producto. “Hacíamos las bolsas de nuestro local y un día una amiga nos pide para su marca. Salió todo excelente y decidimos comenzar a publicar nuestros artículos. Nos sorprendió la gran cantidad de pedidos. Al poco tiempo teníamos una maquina industrial, una estampadora más grande, y muchos clientes que nos siguen hasta el día de hoy”, remarcan desde ByrBags.

¿Qué productos brindan y a que publico apuntan?

Brindamos productos personalizados, para comercios y para particulares, desde bolsas hasta etiquetas. Nuestros clientes buscan un producto de calidad Premium, y una atención personalizada.

¿En que se especializan o destacan? ¿Cuál consideras que es tu diferencial?

Nuestro diferencial está en que ofrecemos un asesoramiento profesional para cada cliente, y también entendemos la necesidad porque somos comerciantes. Esto genera que comprar un producto de calidad sea único, sencillo y accesible.

¿Qué han aprendido en este tiempo de profesión?

Hemos aprendido a adaptarnos, reinventarnos y buscar recursos creativos para poder superar las crisis. Actualmente realizamos tapabocas de diseño, ya que las ventas han disminuido por la cuarentena, a lo que se suma que los costos de la materia prima (TNT) se han disparado. Hay que ser perseverante y tener mucha paciencia para afrontar los malos momentos, y poder crecer como emprendedor.

Conoce más ingresando en su perfil de Instagram.

Para contacto: ByrBags - WhatsApp: +5491127922143 // E-mail: [email protected].

 

En esta Nota