miércoles 02 de octubre del 2024

Candidiasis Vaginal

Descodificación Bioexistencial y medicina herbal como camino de consciencia. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

La mayoría de las mujeres experimentan al menos una vez en la vida este desequilibrio, e incluso una gran cantidad, tiene candidiasis vaginal todos los meses, y hasta todas las semanas. Y esta última fue mi historia.

Habiendo agotado todos los tratamientos alopáticos y alternativos y ya sin esperanzas, es que llegó a mi vida la BEC (Bioexistencia Consciente) y en tan solo 8 meses, mi vida cambió por completo.

Detrás de cada enfermedad hay un código a develar y más profundo aún, emociones por expresar y memorias inconscientes a sanar.

El cuerpo, aun cuando enferma, intenta actuar a nuestro favor (modulado por una creencia inconsciente). En este caso, las cándidas, que son hongos, se exacerban para digerir un duelo (o muerte).

Mi experiencia me llevó a dejar de ser estudiante de la carrera de medicina, para adentrarme en los mares del inconsciente y acompañar a otras personas a transformar su realidad.

En consulta, hacemos un minucioso recorrido en búsqueda del sentido del síntoma (¿para qué aparece?), liberamos emociones estancadas y reprogramamos aquellas escenas que anclaron en nuestras células el conflicto.

En el caso de Candidiasis Vaginal, es muy esperable encontrar memorias uterinas (hechos y sentires de nuestra madre, que ocurrieron en la gestación) como por ejemplo, duelos amorosos, separaciones, infidelidades, abandonos o muerte (que se dan en el territorio sexual-amoroso). Estas memorias también se replican en el transgeneracional.

Acompaño a mis consultantes a su vez, con medicina de la Tierra que tan gentilmente nos regala todo lo que necesitamos para profundizar en nuestros procesos y sanar. Aquí te comparto algunas hierbas y tips que colaboran a mejorar los síntomas de esta infección:

· Aceite de orégano: su contenido de timol y el carvacrol le otorgan propiedades fungicidas y antimicrobianas.

· Aceite de tea tree y aceite de coco: recomiendo su utilización de forma tópica.

· Aceite de lavanda: también de aplicación tópica.

· Tintura madre de Echinacea: ayuda a fortalecer el sistema inmune y combatir la infección. No se toma por más de 3 meses seguidos.

· Sumar cúrcuma y ajo a tus comidas (colaborar al sistema inmune).

· Tomar sol: ya que Vit D colabora en reestablecer el equilibrio.

· Realizar un protocolo depurativo que incluya Llantén y cola de caballo, puede ser beneficioso para depurar el sistema digestivo, en especial los intestinos, hígado y riñones (relacionados a la salud útero vaginal).

· Cortarle el alimento a las cándidas (azucares, carbohidratos, ultraprocesados, alcohol).

En mi perfil de Instagram @alumbra.consciente podrás encontrar más información acerca de este y otros síntomas, recetas, recomendaciones y mucho más.

Te espero, para transitar juntas este camino de consciencia que comienza con un síntoma.

Mile Herrera

Whatsapp: 54 9 11 61752849

e-mail: [email protected]

Ig: alumbra.consciente

Tik Tok: mile.alumbra

 

Galería de imágenes
En esta Nota