martes 01 de octubre del 2024
INTERNACIONAL Hoy 01:11

Letizia Ortiz le estaría pagando a Carla Vigo a cambio de su silencio: por qué

El silencio al parecer en Zarzuela vale mucho dinero.

Carla Vigo, sobrina de Letizia Ortiz, ha intentado forjar su propio camino como actriz, los medios siempre la han seguido debido a su vínculo con la Casa Real, a pesar de que su carrera profesional no ha logrado despegar.

En los últimos meses, ha circulado un rumor intrigante: Letizia Ortiz estaría ayudando económicamente a Carla a cambio de su silencio sobre asuntos relacionados con la familia real.

Por qué Letizia Ortiz le paga a Carla Vigo a cambio de su silencio

Carla Vigo, hija de Érika Ortiz, la fallecida hermana de la reina Letizia, quedó huérfana de madre en 2007, cuando apenas era una niña. Su madre, que sufría de depresión, se quitó la vida, dejándola al cuidado de su padre, Antonio Vigo, y de los abuelos maternos. Desde entonces, la consorte asumió el compromiso de que a su sobrina no le faltaría nada, una promesa que sigue cumpliendo de forma discreta. 

El incómodo momento que vivió Letizia Ortiz en su viaje a Grecia: qué pasó
Letizia Ortiz - redes

A pesar de esta promesa, Carla ha enfrentado dificultades para mantenerse económicamente. Actualmente vive en un piso tutelado en Madrid que cuesta aproximadamente 1.000 euros al mes, una cantidad que está muy por encima de lo que puede cubrir con su pensión de orfandad, que ronda los 400 euros mensuales.

Aunque se cree que los padres de Letizia, Jesús Ortiz y Paloma Rocasolano, también la apoyan, las fuentes indican que su tía es quien realmente está detrás de la mayor parte de la ayuda económica. 

Carla Vigo
Carla Vigo - X

Algunos especulan que la reina Letizia Ortiz teme que Carla Vigo, quien no forma parte directamente de la familia real pero tiene un acceso cercano a ella, pueda revelar información comprometedora o simplemente detalles que prefieren mantener en privado. De ahí que la supuesta ayuda económica se interprete como una estrategia para garantizar que la vida privada de la familia permanezca fuera del ojo público.

AM 

En esta Nota