Griselda Siciliani está en el pico de su carrera con el reciente lanzamiento de la serie de Netflix "Envidiosa", que se convirtió en un éxito. En su primera semana, la ficción acumuló 2,3 millones de visualizaciones y 14,4 millones de horas vistas entre el 16 y el 22 de septiembre. De esta manera, se posicionó en el top 5 de las series más vistas de habla no inglesa, de la plataforma. Sin embargo, la actriz atraviesa un mal momento de salud, que la obligó a suspender sus próximos eventos.
El complicado cuadro de salud que atraviesa Griselda Siciliani
Además de protagonizar "Envidiosa", y traer a la realidad a Vicky, el personaje principal, Griselda Siciliani estaba trabajando en la obra de teatro "Felicidades". La trama sigue a Julián y Felicitas, una pareja de exitosos abogados, quienes plantean la posibilidad de separarse, en medio de la organización del cumpleaños de ella.
A lo largo de una noche catastrófica, aparecen personajes indeseables que complican la relación. Entre ellos, llega una vieja amiga del secundario de Felicitas y su excéntrico novio, quienes no fueron invitados. Además, por error, Julián contrató a un médium para amenizar la fiesta, y la casa donde viven súbitamente comienza a tener vida propia.
En la producción, la acompañan reconocidos actores: Adrián Suar, Jorgelina Aruzzi, Benjamín Vicuña y Peto Menahem. Sin embargo, desde el Instagram oficial de la obra, compartieron un preocupante mensaje sobre la salud de su protagonista. En medio de tanto trabajo y exigencia, la actriz contrajo neumonía. Según expresaron, los médicos le indicaron que hiciera reposo para recuperarse del todo y no tener recaídas ni complicaciones.
Debido a esto, las funciones del jueves 3/10 al domingo 6/10 inclusive serán reprogramadas. "Las personas que hayan adquirido las entradas por Plateanet y no puedan asistir al día y horario de la función asignada, por favor comunicarse con la empresa. Si en cambio las adquirieron en la boletería del teatro, dirigirse de lunes a domingo de 11 a 18 para gestionar cambios y devoluciones", explicaron.
Griselda Siciliani debe recuperarse de la fuerte neumonía para poder volver a los escenarios de la Avenida Corrientes, en Capital Federal. Los espectadores de la obra deberán esperar para volver a disfrutar el humor y estilo único de la actriz en vivo. Mientras tanto, pueden acostarse en la cama o sentarse en el sillón y prender Netflix, la plataforma de la N roja. Allí encontrarán el último éxito argentino, que rompió barreras y sacó sonrisas alrededor del mundo. "Envidiosa" es otra forma de disfrutar de la caótica comedia de Griselda Siciliani.
A.E