viernes 04 de octubre del 2024

Celeste Salgado: La Decodificación, un camino de consciencia

Cuando la vida parece llena de obstáculos, y aparecen síntomas físicos, conflictos emocionales y hasta problemas financieros, la Decodificación nos ayuda a comprender y sanar las emociones detrás de estos desafíos, permitiéndonos vivir de manera más consciente y feliz.

CREDITO CARAS

Soy una convencida que tenemos a nuestro alcance herramientas para poder crear la vida que merecemos, que podemos vivir mejor, e incluso que podemos ser felices.

Entiendo que muchas veces la vida se pone difícil, que las cosas no son como esperamos, que aparecen enfermedades, problemas de dinero, de pareja, laborales, entre tantos otros más.

Pero hoy quiero compartirte un sistema que apareció en mi vida hace unos años y que lo vengo compartiendo como Terapeuta, donde acompaño a cientos de personas en sesiones individuales.

La Decodificación es un sistema que te permite reconocer los códigos que se esconden detrás de todo aquello que hace que tu vida no sea plena. Te permite comprender los conflictos emocionales detrás de un síntoma físico, emocional, y de cualquier aspecto de tu realidad que te esté doliendo. A mí me gusta nombrar el proceso como un camino que incluye ciclos de tiempo que están esperando ser reconocidos, emociones esperando ser gestionadas, y partes nuestras integradas.

Todo aquello que antes no se gestionó, acumula una fuerza enorme que siempre va a buscar expresarse. Todo aquello que no elaboramos en nuestra vida, tarde o temprano va a salir a la luz. Y lo hará de diferentes formas: conflictos que se repiten, síntomas físicos, estados emocionales, formas de vincularnos, nuestra economía, nuestra profesión.

El propósito de este camino es ir a sanar el tiempo; no buscamos volver al pasado para que te siga doliendo aquello que dolió, sino para tomar consciencia, para liberarnos de ese dolor, y de esa manera poder trascenderlo.

Hoy encuentro en la Decodificación un sistema completo que ofrece respuestas, que incluye diversas herramientas que nos permiten pasar por cada ciclo de nuestra historia, hasta llegar al origen de aquello que nos duele y transformarnos.

A mí me ayudó a comprender el sentido de mis síntomas físicos; pude sanar más de una enfermedad, e incluso vi sanar la de mis seres queridos.

Me ayudó también a crear relaciones conscientes y desbloquear patrones vinculares repetitivos que no hacían más que crear relaciones dolorosas.

Me ayudó a aprender a gestionar mis emociones, a reconocerlas, y a encontrar el origen de ellas.

Me ayudó a sanar mi relación con el dinero, a reconocer esos patrones de carencia y escasez que eran parte de mi vida y de mi historia.

Me ayudó también a reencontrarme con mi propósito de vida.

Pero no es la Decodificación por sí sola; sos vos dejándote atravesar por ella, comprometiéndote con tu proceso y tu camino. Sos vos eligiendo tu bienestar por sobre todas las cosas, y dándole prioridad a tu proceso.

Si hoy tuvieras en tus manos la oportunidad de vivir una vida plena, ¿la dejarías pasar?

Si hoy tuvieras la oportunidad de sanar tu historia y de conocerte a vos mismo, ¿lo dejarías pasar?

Si hoy tuvieras la oportunidad de dejar de repetir patrones, ¿lo dejarías pasar?

Hoy quiero invitarte a conocer mucho más sobre Decodificación. Seguime en Be Sinergy que es el espacio donde comparto sobre esta herramienta y mucho más.

Para contactarte con Celeste:

@be.sinergy

[email protected]

Tel: (+54) 3547566932

 

En esta Nota