Pampita y Roberto García Moritán están protagonizando una de las separaciones más escandalosas de la televisión. Esto se debe a que la modelo le pidió el divorcio, cuando habría conocido las diversas infidelidades por parte del político. En medio de esta situación, la mamá de Moritán, Lucila Fernández Llanos, habría llamado a su -ahora- exnuera para hacerle un pedido. Sin embargo, recibió una tajante y dura respuesta.
Se filtró el pedido que le hizo la mamá de Roberto García Moritán a Pampita y la tajante respuesta de ella
Una de las periodistas que más está involucrada en el escándalo es Yanina Latorre, debido al acceso a información que tiene. La penalista ya dio varios detalles internos de la situación, sobre todo del divorcio. En LAM, junto a sus colegas, compartieron las intenciones de Pampita. La modelo habría estado preocupada por no repetir la misma situación que vivió Milagros Britos, y aseguró que no quería dejarle ninguno de sus bienes al político.
Latorre reveló en El Observador que la situación se volvió “una verdadera guerra personal”, ya que mencionó que Pampita estaba “enajenada”, tras las acusaciones de infidelidad y presunta defraudación que salpican a su aún esposo. Según la panelista, el escándalo sigue crecer, y esto tuvo un impacto directo en la imagen pública de él. En este contexto, Lucila Fernández Llanos, su mamá, llamó a Pampita.
“Su exsuegra, la mamá de él, la llamó para pedirle que baje un poco la espuma porque lo estaban criticando mucho al hijo. ¡Señora qué atrevida después de lo que hizo su hijo!”, explicó la periodista. La respuesta de la conductora no tardó en llegar y fue tan fría como el hielo en el Ártico. “¿Sabés lo que le contestó Pampita? ‘No voy a parar hasta hacerlo mier…’. Es muy Pampita y la banco”, reveló la esposa de Latorre.
En esa línea, Yanina Latorre agregó: “A todo esto el atrevido, la gente de Farándula Show lo grabó yendo a un evento para donar sangre, pero ¿no le da vergüenza? Sigue fingiendo demencia”. Por último, en LAM, detalló: “El pibe desmanteló un ministerio, choreó. Ahora parece que no son 300 personas sino 700. Encima no paró de garch… todo”. De esta manera, dejó en claro que ella apoya a Pampita, y que la modelo está más fiera que nunca.
Las aguas están divididas, y varios usuarios se pronunciaron a favor de Pampita. Roberto García Moritán continúa mostrándose en los eventos políticos, al igual que su empareja publica postes trabajando con diversas marcas. Pero nada de esto tapa el divorcio, que promete ser para largo y extremadamente escandaloso, ya que hay muchos enojos y corazones rotos en el medio.
A.E