jueves 25 de abril del 2024

¡CHICAS AL PODER!

Con motivo del día del trabajador la marca de moda Touché Sport realizó una campaña dedicada a todos sus trabajadores, este 1 de Mayo el homenaje fue para ellos, que con dedicación y trabajo en equipo hacen de Touché una marca de valores atemporales, como la igualdad, el respeto, la responsabilidad y la amistad; los cuales perduran a lo largo del tiempo y son la esencia de la marca.

CREDITO CARAS

Todos ellos se animaron y sacaron su lado más glamoroso y posaron al mejor estilo VOGUE, para darse a conocer ante el público.

 

"Nos enorgullece ser una de las marcas con mayor cupo femenino en la industria" afirman sus directivos.

Somos como una gran familia, o mejor dicho, la mejor. Compartimos mucho tiempo juntos, nos preocupamos por el otro, y nos ayudamos entre todos a resolver los desafíos del día a día, pero por sobre todas las cosas, ponemos el corazón en un objetivo en común. "Se podría decir que Touché es como nuestro segundo hogar".

 

Nos emocionó conocer el inside de la marca, encontrar personas maravillosas con pasión por lo que hacen buscando la manera más creativa de realizar su trabajo, y descubrir que acá las chicas siempre son mayoría, pero lejos de ser una rivalidad, todos son una gran familia que trabajan juntos para hacer de Touché Sport la mejor propuesta.

 

En esta Nota