viernes 26 de abril del 2024

Comfort Time: muebles con historia, innovación y estilo

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Comfort Time es una marca de diseño nacional que tiene el objetivo de brindar productos confortables y de relajación, con la más alta calidad del mercado. Hoy la dirigen los hermanos Guillermo y Yanina Ferraro, que son parte de un grupo de mueblerías que conviven y se potencian entre sí. Hoy nos cuentan más acerca de la funcionalidad de sus productos y las nuevas tendencias en el mercado.

Se destacan por crear muebles funcionales, ¿cómo se decidieron a crearlos?

El primer sillón funcional fue idea de mi abuelo en 1972. El camino de mi familia en el confort, la funcionalidad y los muebles comenzaron hace muchos años. Él creó una línea de sillones funcionales irrompibles para traerle una solución a Thempo, una discoteca de la época que necesitaba que los sillones del boliche no se deterioren cada dos por tres. Fue un gran éxito y marcó el camino de todos los que vinimos después. La búsqueda de excelencia en funcionalidad siguió con mi papá que trajo de Estados Unidos los gadgets para el confort que, hoy, después de 30 años, están en auge en nuestro mercado.

¿Por qué estos diseños se han impuesto?

Porque cada vez se le da más valor al disfrute dentro de casa, sobretodo post pandemia. Nosotros desde siempre acompañamos esa necesidad y tendencia acercando productos que unen calidad, diseño y comodidad. Es la clave para ser feliz a largo plazo con el resultado de la compra de un mueble.

¿Qué valor agregado le dan los muebles reclinables y extensibles a un espacio?

Ya no alcanza con que un sillón sea solo lindo o cómodo. Hoy necesitás versatilidad, y las piezas extensibles y los sillones reclinables te la brindan. Ellos permiten acompañar los ritmos de vida actuales, adaptándose a lo que el usuario necesita en los distintos momentos del día. Nuestra gama de productos es muy amplia para poder satisfacer todas las necesidades funcionales y decorativas. También es necesaria la facilidad para la limpieza, que cubrimos con nuestro amplio espectro de telas anti-manchas y lavables.

¿Qué experiencia les brindan a sus clientes actualmente?

La atención personalizada de nuestro equipo nos enorgullece. Son todos buenas personas con valores de familia, respeto, trabajo y buena onda. Obvio que también saben asesorarte en los productos y la decoración, pero lo más importante de la experiencia es que nos importan las personas y nos importa cómo te va a quedar el mueble en tu casa.

Nuestro objetivo es que quedes contentísimo con tu compra ¡y vuelvas a visitarnos la próxima! El diseño es uno de nuestros pilares, la comodidad, como nuestro nombre lo indica, es de lo que más sabemos. Contamos con la calidad que siempre nos caracterizó y un precio razonable para que puedas acceder a alguna de nuestras líneas y disfrutar de un Comfort Time en casa. Todos los días trabajamos para seguir mejorando cada uno de estos aspectos.

¿Se definen como pioneros en esta nueva tendencia de muebles?

Nos define la historia. En el local tenemos a la vista algunas revistas, folletos, premios y menciones de nuestro extenso camino como empresa líder en el confort. Los invitamos a visitarnos y vivir la experiencia Comfort Time

Para saber más: Av. Rivadavia 7656, CABA // WhatsApp: 1150232216 // www.comforttime.com - IG: @comforttimebsas - FB: Comfort Time

Mirá el video de Comfort Time: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota