viernes 26 de abril del 2024

Conociendo la Bioastrología y sus grandes herramientas

Desde el espacio brindan sesiones de primer nivel, para que obtengas resultados de calidad y puedas adquirir herramientas únicas. ¡No te lo pierdas! Galería de fotosGalería de fotos

Hoy charlamos con Valeria Cappelleti quien le cuenta a Caras sobre la BioAstrología y sus grandes funcionalidades para mejorar nuestra salud mental y física. Con una amplia experiencia en el campo, la profesional nos detalla sobre esta práctica y como ha sido su camino personal para ayudar a las personas a encontrar resultados de calidad. “La Bioastrología nace dentro de las consultas médicas en el área de la Medicina Integrativa. Es una dinámica integrada que contempla a la astrología y a los planos biológicos, mentales, energéticos y epigenéticos, destaca Valeria sobre los campos que abarca esta disciplina.

Basados en la observación y en la búsqueda de los factores más comunes, la Bioastrología se centra en la manifestación de distintos síntomas y así nos los detallan en la nota . “Logramos encontrar que las manifestaciones de muchos de estos síntomas o desequilibrios tienen relación directa con la carta natal del paciente. Esto es lo que nos permitió poder comprender un poco más el trasfondo y muchas veces el origen de ciertos desequilibrios en la salud física y mental”, remarca la profesional.

¿Qué diferencia existe entre la Astrología y la Bioastrología?

La Astrología es la disciplina que estudia la influencia de los astros sobre los acontecimientos acerca de la vida en la tierra y sus habitantes. La posición de los astros en el momento exacto del nacimiento de una persona, animal, país, empresa o cualquier otra entidad; nos mostraran tendencias en la personalidad, salud, profesión y por tanto su potencial. Conociendo la relación matemática que existen entre los astros en una carta natal, uno puede comprender las manifestaciones más comunes que una persona puede tener a lo largo de su vida.

La Bioastrología aparte de tener las bases de la astrología se le integran conocimientos de la Bioenergética, la Neurociencia y La Medicina Integrativa, convirtiéndose en una herramienta que aporta consciencia y bienestar al consultante. Para esta disciplina todo está conectado, desde esta área los síntomas en el cuerpo y lo sucesos de la vida de una persona, o el tipo de vínculos que atrae están conectados. Desde esta área utilizamos a la astrología y a su lenguaje como herramienta de orden y autoconocimiento. La Bioastrología une conocimientos ancestrales con la ciencia, pero no cualquier ciencia, sino la que está basada en evidencias.

¿Cuáles son las modalidades y metodologías de consulta y de trabajo?

Existen varias dinámicas. Por un lado tenemos dinámicas para personas que no conocen nada de astrología, ni de su carta natal, y otras para los que ya conversan y conocen el lenguaje astrológico. Para los que no tienen conocimientos, existe una dinámica llamada “Activación y Despliegue de la Carta Natal”, donde en 4 sesiones de 2 horas cada una, el consultante aprende lo básico del lenguaje astrológico y de su carta natal. De esta manera puede comprender porque ciertas cosas en su vida son como son y por sobre todo, empezar a ver maneras distintas de poder generar cambios significantes en ella.

Para los que ya conocen el lenguaje existen varias propuestas de consultas como la Astrosesión donde se trabajan temas puntuales de su carta natal. Ofrecemos formaciones con orientación en acompañamiento y asesoría terapéutica, tanto para alumnos que inician desde 0 como para astrólogos y practicantes.

Tenemos también un grupo cerrado por WhatsApp llamado “BioLunas”. En él se trabaja durante 12 meses, 12 listas de intenciones con 12 lunas nuevas. Este grupo aporta consciencia de la relación que existe con la luna, nosotros y nuestra carta natal. Es sabido científicamente que la luna tiene relación con nuestras hormonas, los fluidos, las emociones y los sentimientos, a través de este recorrido logramos integrar aspectos nuestros que en general no registramos.

Por último, para el público que quizás no le interese estudiar astrología, pero si quiera conocer más sobre el lenguaje y su carta existe la modalidad de aprendizaje del lenguaje astrológico a través de audios por WhatsApp. Allí se van compartiendo información sobre los planetas, las casas, los signos y otros temas relevantes dentro de este idioma.

¿Qué herramientas buscan brindarles a tus asesorados?

La herramienta fundamental que brindamos es la capacidad de tomar consciencia del potencial que cada uno posee y por sobre todo, poder desplegar ese potencial en la vida diaria.

¿Cuáles son las mayores satisfacciones que les da su trabajo?

Ser consciente de como los consultantes y pacientes mejoran sus vidas cuando se hacen cargo y se responsabilizan por su bienestar. Ser consciente como el lenguaje astrológico y la comprensión de la carta natal, logran cambios en las emociones, las sentimientos y la realidad de las personas.

¿Qué has aprendido en estos años de profesión?

Que todo en nuestra realidad depende del observador, concepto que tomo de la física cuántica. He visto por otras áreas en la que me desarrollo profesionalmente como la gente llegaba enferma, destruida con diagnostico fatales y luego de 3 meses de un tratamiento natural y comprometido se curaban. He visto como una persona crea lo que cree. He visto el poder que todos los humanos tenemos pero que pocos conocen.

Conoce más en su página web o en sus perfiles de Instagram y Facebook.

Para contacto: Vale Cappelletti - BioIntegradora y BioAstrologa de BioAstrologia ConCiencias y Medicina Integrativa Argentina // Whatsapp +5491125780209 - [email protected].

Galería de imágenes
En esta Nota