sábado 20 de abril del 2024

DE LA MANO DE LEMAN, LES MOSTRAMOS LOS MUEBLES QUE NO PUEDEN FALTAR EN TU HOGAR

La tendencia de los muebles estilo industrial sigue sumando adeptos y Leman muebles es uno de los mejores del mercado en cuanto a precio y calidad. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Con la evolución de la pandemia y la cuarentena muchos decidieron cambiar y mejorar sus muebles como por ejemplo incluir un recibidor para los zapatos, el alcohol en gel y a su vez darle a ese espacio tan funcional, una decoración única

Leman muebles es una fábrica de muebles a medida, pero también incluyen en su catálogo de ventas por ejemplo espejos redondos, divisores de ambientes en hierro y cristal, hamacas colgantes, entre otros.

Encontrar el diferencial:

Lo primero que visualizaron fue que no existía una tienda que vendiera muebles con estética, a medida, de calidad y a su vez que el precio sea accesible.

“Tratamos de que los muebles combinen con el ambiente, brindando ideas y asesoramiento.

Adaptamos nuestros muebles al espacio para que no carguen a lo visual y a su vez brindando la funcionalidad que el cliente necesita”

“Al ser una empresa joven innovamos junto a los clientes modelos nuevos todo el tiempo, no decimos que no a nada y siempre estamos incorporando cosas nuevas. Tratamos de que todo lo que se venda bajo nuestra marca, tenga un plus de diseño.

Todo lo que hacemos en Leman es con pasión y alegría”.

 

DONDE ENCONTRARLOS:

La fábrica se encuentra en Valentín Alsina, pero también realizan envíos a todo el país.

https://www.instagram.com/leman_muebles/

Mail: [email protected]    

Tel:  7537-1768 //Cel: 11-60252193

 

Galería de imágenes
En esta Nota