miércoles 19 de junio del 2024

Descubrí Los Robles Suites & Spa: Razones para Conocer Sierra de la Ventana

En el corazón de la pintoresca Sierra de la Ventana se encuentra un refugio de serenidad y sofisticación: Los Robles Suites & Spa. Este exclusivo complejo, invita a descubrir la fusión perfecta entre relajación y contacto con la naturaleza. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

Nuestras amplias suites, ambientadas con diferentes íconos del rock nacional, y las zonas comunes te invitan a relajarte y disfrutar de momentos de tranquilidad, ofreciendo ambientes únicos para tu estadía.

Pero la aventura no termina aquí. En Sierra de la Ventana y sus alrededores, encontrarás una amplia gama de actividades para explorar y disfrutar en familia o con amigos. Desde emocionantes caminatas de senderismo y ascensos a los cerros, hasta circuitos de bicicletas, cabalgatas, cuatriciclos y 4x4 que te llevarán a través de paisajes inolvidables. Turismo arquitectónico, religioso y uno de los mejores campos de golf de la provincia.

Además, podrás conocer los encantadores pueblos que componen la comarca serrana.  Saldungaray, con su paz y tranquilidad, actualmente nominado como uno de los 8 pueblos argentinos que compiten por ser los mejores del mundo. Villa Ventana, con sus pintorescas construcciones en madera y espectaculares miradores del sistema serrano de Ventania. Villa Serrana la Gruta, con su particular Capilla de Fátima. San Andrés de las Sierras, con increíbles paisajes. Tornquist, la cabecera de partido, con su emblemática plaza.  Cada uno con un su propio encanto para ser descubierto.

Y luego de un día lleno de aventuras, culminar la jornada disfrutando de nuestro exclusivo spa para mayores de 16 años, con piscina climatizada in-out, jacuzzis integrados interior y exterior, saunas húmedo y seco, sala de masajes y áreas de relajación ambientada con cómodos sillones y camastros.

Queremos contarte que en Los Robles Suites estamos preparados para recibirte en los próximos fines de semana largos de junio: el XL del día del Padre y el XXL del día de la Bandera. Ofrecemos tarifas congeladas, descuentos por pago en efectivo y el programa "Cuota Simple" con tarjeta de crédito bancaria, en 3 o 6 cuotas fijas.

¡No pierdas la oportunidad de vivir una experiencia inolvidable en Los Robles Suites & Spa en Sierra de la Ventana!
Contáctanos hoy mismo para reservar tu escapada perfecta.


Contactos:

Facebook: Los Robles Suites

Instagram: @losroblessuites

Teléfono: +54 9 291 6466700

Correo: [email protected]

Página web: suites.losroblesaparthotel.com.ar

Galería de imágenes
En esta Nota