miércoles 24 de abril del 2024

Distribelleza: La clave para una piel radiante y un cabello perfecto

La empresa Distribelleza se ha establecido como líder en Cosmética y Cuidado personal, gracias a su amplia gama de productos de calidad y sus increíbles resultados. Descubre como han cambiado la forma en que cuidamos nuestra piel y cabello, y cómo puedes lograr resultados increíbles. Galería de fotosGalería de fotos

CREDITO CARAS

¿Cómo nace DISTRIBELLEZA?

DISTRIBELLEZA fue fundada en 2001 por un equipo de profesionales de la industria de la belleza que vieron la oportunidad de llevar productos de belleza de calidad y un buen servicio a los clientes de la zona.


¿Cuál es su diferencial en la atención al cliente?

En DISTRIBELLEZA, creemos que un servicio al cliente excepcional es la clave del éxito. Contamos con un equipo de representantes de servicio al cliente dedicados, que están disponibles para responder cualquier pregunta o inquietud que puedan tener. También ofrecemos envíos rápidos y confiables, y respaldamos la calidad de nuestros productos con una garantía de satisfacción

Contanos sobre los nuevos lanzamientos de productos y servicios  que están presentando

Nos encontramos en la ampliación de nuestro catálogo, atendiendo también la cosmética y belleza de las mascotas. Incorporamos una amplia línea de productos y herramientas para Peluquerías caninas, un sector que está creciendo constantemente. 

¿Cuál es la receta para lograr la preferencia de sus clientes y que estos vuelvan a elegirlos?

Nuestro fuerte y distinción es la atención personalizada, el tiempo que le dedicamos para poder cumplir con ellos, brindándoles asesoramiento, ofreciendo siempre lo más adecuado a sus posibilidades con precios muy competitivos y buena financiación. Esta forma de trabajar que nos caracteriza y nuestro constante interés por estar a la vanguardia del mercado, es lo que logra que nuestros clientes nos vuelvan a elegir y a su vez nos recomienden día a día.

¿Cuáles son las metas para el 2023?

En este año buscamos reforzar nuestra presencia en el mundo digital, contamos con envíos a todo el país y tenemos como objetivo expandir nuestras fronteras hacia el resto de Latinoamérica ya que tenemos muchas consultas de diferentes países que buscan nuestros productos.

¿Cómo se proyectan? ¿Qué es lo que viene a futuro?

Siembre estamos pensando en innovar y seguir creciendo, expandiendo nuestras fronteras, sumando nuevas categorías a nuestro catalogo y expandiendo la marca. Tenemos pensado abrir franquicias en puntos estratégicos del país, reforzando así nuestro alcance y servicio en todo el territorio nacional.


¿Cuáles son las modalidades de venta y envío? ¿Dónde podemos encontrar los productos?

Tenemos 3 puntos de venta en Buenos Aires, así como también venta online desde nuestra web o por WhatsApp. Tenemos envíos express para todo AMBA, llega en menos de 24hs, así como envíos a domicilio o sucursal del correo en todo el país. Pueden encontrar nuestros productos en www.distribelleza.com, en la web se puede preparar los pedidos, calcular tiempos y costos de envío así como ver las diferentes opciones de pago y financiación.   

Datos de contacto:

WhatsApp 11 2308 8242

IG distribelleza_ok

Tel 02374629452

Galería de imágenes
En esta Nota