jueves 25 de abril del 2024

Distribuidora OP – Original Protection: productos de calidad y con valor agregado

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotosGalería de fotos

Distribuidora OP - Original Protection nació en Tigre a comienzos de 2019 de la mano de Greta Bossotto junto a su socia Denise Bahamonde. En aquel momento, ellas se propusieron comenzar un emprendimiento, brindando un servicio in situ de re tapizados y termo sellados de PVC en sillones odontológicos. Hoy desde CARAS conversamos con una de las fundadoras del espacio, quien nos cuenta más sobre su propuesta.

“Con el paso del tiempo, y prestando atención a las necesidades que veíamos como posibilidades de crecimiento, empezamos a incorporar productos y los ofrecíamos con nuestro catálogo de WhatsApp. En ese momento buscamos un nombre que identifique el producto/servicio, y así nació la marca Original Protection.  Y, de un salto, nos vimos comercializando diferentes artículos de bio-seguridad de marcas reconocidas y otros de fabricación propia, así agregamos “envíos gratis a todo el país” y pasamos a ser Distribuidora OP”, destaca Greta.

¿Cuáles son las tendencias en el rubro actualmente?

A pedido de los mismos clientes, fuimos incorporando productos, y abriendo segmentos nuevos como muebles y sillas, mesas de diferentes estilos (apuntando a muebles de interior), juegos de jardín, muebles de exterior y camping. Hicimos alianzas comerciales, convirtiéndonos en una empresa multimarca y somos distribuidores de reconocidas líneas, algunas internacionales, que avalan la calidad del producto por su trayectoria.

Incorporamos este año piscinas estructurales e inflables, botes, kayak, toboganes, y diferentes tipos de productos para que nuestros clientes vivan y disfruten al máximo su hogar y vida al aire libre.

¿Cuáles son los métodos de venta y envío?

En el 2020 dimos el salto al ecommerce con nuestra tienda. Nos decidimos por un comercio online porque, en principio, ahorras costos y eso nos permite ofrecer mejores precios a nuestros clientes

Hoy nuestra venta es 100% online, tenemos catálogos en WhatsApp business, página web, y brindamos un servicio de atención 24 horas en nuestro call center, o desde WhatsApp, respondiendo dudas y consultas, y permitiendo realizar compras sin salir de sus casas, ya que además nuestros envíos son GRATIS a domicilio en todo el país.

 ¿Cuál consideran que es su diferencial en el mercado? 

Estamos convencidos que nos eligen por el profesionalismo con el que encaramos el día a día, de la mano con la calidad de nuestros productos. Así mismo sabemos que contar con stock permanente, y entregas gratis, es un fuerte motivo para elegirnos, difícil de imitar en el mercado actual, y lo hacemos absorbiendo costes para ofrecer un servicio de venta diferencial.

Otro punto es la atención 24 horas en todos nuestros canales de venta. Si probas enviar un mensaje a las 3am un operador te contestará.  Si seguimos sumando, tampoco cobramos embalaje, sea de la dimensión que sea tu pedido, que habitualmente en el mercado se cobra. Y si algún producto llega dañado por el transporte o sufre algún accidente durante el traslado y no lo reciben sano, en 72 horas te llega el cambio a tu domicilio.

¿Cómo se proyectan a futuro?

A mediados del 2020, decidimos importar artículos seleccionados a través de un grupo, que llegaran para seguir sumando productos de consumo y otros innovadores de diferentes rubros. Nuestro objetivo es seguir agregando valor en los productos que vendemos y el servicio que ofrecemos a la gente.

A mediano plazo, estamos inaugurando la primera de nuestras sucursales en Tigre, para atención al público.

A largo plazo, la meta es consolidarnos y llegar a ser uno de los vendedores ecommerce más importantes del país.

Datos de contacto: Martin Coronado 1658 Tigre – Bs As - Argentina - WhatsApp Ventas: 1155056613 - www.distribuidoraop.com.ar - [email protected] - Insta/ Face: Distribuidora_op.

Mirá el video de Distribuidora OP: 

 

Galería de imágenes
En esta Nota