jueves 13 de mayo de 2021
caras
ESPACIO NO EDITORIAL - CARAS LIKE | 26-04-2021 13:06

Dr. Martín Prio: 25 años brindando experiencia y calidad estética

¡Conoce más ingresando en la nota! Galería de fotos

El Dr. Martín Prio es un especialista en cirugía plástica estética y reparadora, siendo uno de los referentes en estas áreas en la actualidad. Él es Miembro de la Sociedad de Cirugía Plástica de Buenos Aires y también es secretario de la Sociedad Argentina de Láser y Tecnología Médica.

Hoy conversamos con él en una entrevista exclusiva donde nos cuenta más sobre sus cirugías y tratamientos estéticos de vanguardia. ¡No te lo pierdas!

¿Las mujeres argentinas son las más sexis?

Las mujeres, sin importar la nacionalidad, desean verse bellas y sexies, pero las argentinas realmente lo son. Sin importar la edad, ellas consultan con el objetivo de lograr unas mamas de linda forma y buen volumen.  

También quieren eliminar la pancita o reducir la grasa localizada en sus piernas, además buscan levantar y aumentar el volumen de los glúteos.

 ¿Qué cirugía o tratamiento te piden las mujeres que visitan el consultorio?

Las cirugías más pedidas son el aumento de volumen mamario, la liposucción y el modelado corporal y de glúteos.

Evalúo a la paciente de manera tridimensional, ofreciendo de esa manera el plan exacto para que se vea genial. Las mamas con un buen volumen se logran con implantes mamarios en una cirugía de rápida recuperación.

A su vez, la liposucción de piernas, glúteos y abdomen recuperan la forma, pero con la lipotransferencia aumenta el volumen de los glúteos o caderas. Además, remarco que con buena bioestimulacion y radiofrecuencia la piel se mejora y se puede combatir la celulitis y la flacidez.

Es importante aclarar que ninguna de estas cirugías o tratamientos impiden que luego de ellos puedan ser madres y gozar de un hermoso embarazo, también podrán disfrutar naturalmente de la lactancia.

 ¿Es posible tener un abdomen y glúteos perfectos?

 Si claro que es posible. La liposucción tiene una especialidad que es la “Lipo High Definition”, esa técnica que utiliza una cánula laser o ultrasónica para disolver la grasa; luego mediante cánulas finas se marca la cintura, las caderas y también se logra un abdomen definido y atlético.

 ¿Se utiliza la propia grasa del paciente para modelar glúteos o se usan prótesis de siliconas?

Si la paciente es muy delgada y hay flaccidez glútea, la indicación es implantes de siliconas quizás acompañado de un minilifting en los glúteos.

Si es joven y con buena forma, la lipotransferencia se puede asociar o no con implantes en los glúteos. No hay que pensar en una cirugía o tratamiento aislado, entonces como ejemplo, una paciente puede necesitar lipo de abdomen y cintura, más modelado de caderas y glúteos o cirugía de mamas.

Las personas que han sido obesas, ¿qué tipo de cirugía o tratamiento pueden realizar?

Los pacientes que han sido hiperobesos y que han logrado un descenso masivo de 20, 30 o más kilos junto a un estado de salud normal, pero que al verse en el espejo no se agradan, pueden realizarse una cirugía estética post bariátrica. Lo que sucede es que el cuerpo queda con los tejidos fláccidos y con colgajos grasos cutáneos en abdomen y glúteos, además las mamas están fláccidas y caídas.

Este procedimiento incluye muchas de las cirugías como lifting de la mama o lifting de glúteo; la eliminación de los colgajos cutáneos que se denomina dermolipectomia de abdomen y o cintura.

 Es un proceso que lleva un tiempo, pero considero imprescindible para que todo el esfuerzo que llevo el descenso de peso se vea reflejado en un cuerpo estético y los pacientes puedan disfrutar de su imagen.

Datos de contacto:  Dr. Martin Prio  - Especialista en Cirugia Plastica  // Av Pueyrredon 1716  CABA  - Tel.: 48228610 - Celular 1554216860 // IG y FB /PRIOESTETICA - www.prioestetica.com

También te puede interesar

Galería de imágenes

En esta Nota

Comentarios