viernes 19 de abril del 2024

Noble Campo: un lugar especial

Restaurante de gran jerarquía donde, además del excelente producto brindado, se destaca la gran atención y hospitalidad de todo el staff.

Como proyecto familiar, Noble Campo nació en el corazón cultural de Cipolletti, con Cecilia Macanek ocupada de la parte administrativa y financiera, proveedores, compras, publicidad, eventos y empleados. “Me inicié en el rubro de la gastronomía sin querer, sin pensarlo, y me fui embebiendo del tema".

"Luego, ya en el ruedo, y con mi personalidad tan inquieta, fui abarcando cada vez más tareas, a tal nivel que manejaba tres negocios de gastronomía a la vez. Ahora, más tranquila, y a cargo solo de Noble Campo, cuido a mi hermoso restaurante parrilla gourmet como a un integrante más de la familia. De hecho, así se reconoce el equipo de trabajo, como “una gran familia”. Saludamos a nuestros clientes por su nombre, conocemos sus gustos, su mesa favorita, su vino especial, compartimos con ellos aniversarios, cumpleaños y muchos festejos más”, dice Cecilia.

¿Cuáles son los platos por los que los clientes vuelven, además del trato personalizado?

Hoy, desde hace un poco más de un año, nuestros cortes emblema son el T-Bone y el Tomahawk, con los cuales fuimos pioneros en la zona.

¿Cuál es la característica del Dry Aged Beef?

Otro gran detalle de nuestro restaurante es que contamos con una cámara de maduración en seco, a la vista. El Dry Aged Beef es una técnica de maduración en seco donde la carne en un proceso cuidado por 45 o 60 días adquiere una textura súper tierna, y un sabor más concentrado. En breve tenemos pensado empezarcon la cocción al vacío, llamado sous vide.

¿La carta de vinos tiene más de 100 etiquetas?

Sí, alrededor de 80 de ellas representan a nuestra excelente zona vitivinícola del Alto Valle Río Negro y el Valle San Patricio del Chañar, en Neuquén. Tenemos las mejores variedades que se dan en la zona: Pinot Noir, Merlot, Semillón y los clásicos Blend, Malbec, Cabernet Sauvignon, entre otros.

Una vez al mes o cada 40 días realizamos alguna degustación de vinos. Nuestro plan es hacer acciones con las distintas bodegas de la zona para que el cliente se anime a probar distintas cepas y distintas bodegas. A las pastas y panificados también le han prestado atención.

Nos iniciamos en la panificación de masa madre y en la elaboración de pastas caseras, todo sin descuidar el asado criollo con chinchulines, mollejas, entraña, matambre a la pizza, etc. En Noble Campo la gastronomía es de primer nivel y su ambiente cálido y cordial es difícil de olvidar.

A la hora de elegir una clave para el buen funcionamiento de su restaurante y encontrar un diferencial, no lo duda ni un segundo: “El equipo de trabajo consolidado, el trato personalizado al cliente, la cordialidad, el respeto, la amabilidad y hospitalidad son factores claves de nuestro éxito”, ahonda Cecilia.

Para conocer más: Fernández Oro, esquina Belgrano, Cipolletti, Río Negro. Reservas: (0299) 4775911 Cel: (+549299) 5083636.

Conoce más sobre ellos ingresando en su perfil de Instagram.


 

En esta Nota